Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Os pido consejo

Thumbs down Os pido consejo

Hola. Soy un poco novata en esto, y cada vez estoy más confundida. Yo comencé en este mundillo con Bryce y Poser, pero tras mucho leer e indagar, me parece haber llegado a la conclusión de que hay programas mucho mejores para el diseño en 3d, mi pregunta es: ¿estoy perdiendo el tiempo aprendiendo aún de estos dos? ¿debería introducirme en otros programas de mejor calidad? Lo que más me gusta hacer son paisajes.

Estoy utilizando los programas adecuados? Gracias por vuestra opinión.

Os pido consejo

El problema es en que te quieres especializar: Animación, paisajismo, modelado, texturas, etc. A mi manera de pensar si importa el software.

No es lo mismo usar el Fireworks que Photoshop, ya que logras mejores resultados con el Adobe Photoshop, que con el Fireworks.

El 3ds Max, Autodesk Maya, Blender y XSI son lo mejor y sobre todo que encuentras bastante información, sobre todo de 3ds Max.

Si te gusta el paisajismo, tienes el www.vue6.com en su web tienes un video demo de lo que hace.

Y tienes 3ds Max, Autodesk Maya, Blender y XSI para hacer modelado y muschas cosas más, particularmente a mí me gusta más 3ds Max, es donde me especializo en modelar y animar, me siento más cómodo, pero no descarto los otros programas Maya, Blender y XSI los manejo en mis ratos libres, claro está que no al mismo nivel que 3ds Max.

Y por último te dejo estas palabras de Jhon Lasseter (Pixar animations Studios), que me inspiraron mucho y lo tengo pegando a la pared de mi oficina y de mi casa.

El arte desafia a la tecnologia y la tecnolgia inspira al arte Jhon Lasseter.

Métele con todo a lo mejor.
    JCarlos...
    ---------------------------------------------------
    El arte desafía a la tecnología y la tecnología inspira al arte.
    (John Lasseter)

Web:http://juancarloscruzgarcia.com

Os pido consejo

Gracias por tu ayuda, voy a intentar introducirme con el 3ds Max Studio, a ver qué tal. Un saludo. Sol.

catslord No registrado

Os pido consejo

Si. Usa mejor tu tiempo para 3ds Max, Autodesk Maya, Blender, vue3d, motionbuilder, ZBrush, LightWave, Softimage y otros software que no son para algo tan limitado como crear solo paisajes y caracteres prefabricados. (el Vue se lleva por el piso al Bryce), el tiempo es muy valioso como para limitarse así.