Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 28

Tema: Animación tradicional en Madrid

Animación tradicional en Madrid

Aquí voy a clases de animación tradicional.linea1 taller escuela curso clase de ilustración, dibujos animados, dibujo, animación, diseño gráfico, Julio mayo, Madrid.

Llevo dos meses y estoy muy contento. Aunque soy animador 3d estoy con los comienzos.

Lo bueno y que me gusta es que no son 3 años, es según vayas evolucionando.

Aquí pongo uno de mis primeros ejercicios, los iré poniendo según evolucione.
    Archivos adjuntados Archivos adjuntados

Muy chula.

Adoro el 2d, que envidia te tengo de que estés dando clases. Enhorabuena, tiene muy buena pinta. ¿no piensas intercalarlo?

Qué tal. Bueno en primer lugar gracias 3DM.ire poniendo más ejercicios a medida que vaya avanzando para que la gente vaya viendo. Todos queremos hacer el am, pero pienso que hay cosas antes y yo no quiero saltármelas, no me importa el tiempo.

Hola Jorge.

Te comento, pues llevo un ejercicio de tirar de una cuerda y este del hacha. Pues de momento no. Ahora estoy haciendo otro ejercicio más largo. Me estoy haciendo una mesa en casa y lo más seguro es que lo haga en casa. No por nada, sino por ir avanzando en clase, voy poco a poco como dice mi profesor Julio mayo. Por ejemplo, en el nuevo ejercicio que estoy haciendo ya le tengo que dibujar cara al personaje, y tener cuidado de que no se me valla el volumen ni la forma del personaje. Todo vendrá rodado. También tengo ejercicios a diario, pero de dibujo, por ejemplo, casi toda la expresividad de la cara está en los párpados del ojo, no en las cejas como creen muchos, a si que ahora no hago nada más que dibujar párpados. También dibujo personajes en perspectiva y caras en sombra para controlar el volumen.

Iré poniendo todo para que veáis. Saludos.

Gracias por compartir tus experiencias como alumno.

Ánimo, nada como comenzar la casa con sólidos cimientos.
    Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
    Victor Navone

Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
    Chuck Jones

La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
    John Lasseter

Gracias a todos por las respuestas, en breves pondré más trabajos de dibujo y de estilo libre como ejercicos de clase. Para abrir apetito mando una de mis imágenes en 3d.

Espero que os guste.
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: piel0006.jpg 
Visitas: 383 
Tamaño: 52.3 KB 
ID: 69786  

Bueno otro comentario es que las clases van genial, la verdad es que es bastante costos o la animación tradicional y que es un proceso más lento.

Yo estoy acostumbrado al 3d que también lo es, pero es más visual y se consiguen buenos resultados en menos tiempo. El ambiente con los compañeros es genial.

A medida que vas avanzando vas más rápido, eso sí.

Lo que sí estoy notando es la mejoría en mis dibujos.

Me equivocó al mandar la imagen, es de una secuencia a si que mando esta.
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: piel0110.jpg 
Visitas: 541 
Tamaño: 51.8 KB 
ID: 69787  

T. Aquí mando mi demoreel, ya aprovecho el mensaje y mando algunas de mis cosas ya que en este foro nadie a visto mis trabajos. No es que sea una pasado, pero me dió sus frutos para conseguir mi actual trabajo, es del verano del año pasado y actualmente no paro de animar en el trabajo.

Acepto críticas constructivas.
    Archivos adjuntados Archivos adjuntados

Muy buena la reel tío, enhorabuena.

Gracias Nacho. Espero que la gente siga opinando y que me vaya preguntando cosas acerca de mis clases, cualquier duda ya sabéis.

Hola a todos. Carlisve, me parece genial tu trabajo, tanto en 2d como en 3d, enhorabuena, un saludo para todos.

Gracias Pipod. De momento considero que esto no es nada con todo lo que estoy aprendiendo, lo malo es que me falta tiempo para poder desarrollar todo.

Es la segunda vez que lo digo, pero ya estoy ultimando los detalles de mi último ejercicio en clase, y en seguida lo pondré. Gracias.

Vaya de nada, pues esperaremos impacientes que nos muestres tu nuevo trabajo por cierto, la semana pasada fui a conocer linea1 y estuve hablando con Julio mayo (encantador por cierto), ya que estoy buscando otra escuela (yo ahora mismo estoy en arsanimación, pero no me va nada bien la verdad.) linea1 merece la pena? Como se desarrollan las clases? Si me pudieras ayudar te estaría muy agradecida, porque la animación tradicional es mi vida, y quiero aprender todo y más, y arsanimación no es lo que yo pensaba ni a lo que vine a hacer en Madrid (porque yo soy asturiana.) un beso.
    el verdadero arte es el k ve mas alla de las frias piedras...

Hola Pipod. Ya te conteste en el hotmail, te llego? No estoy muy seguro, si eso me lo dices otra vez y te lo escribo. Yo estudie en Ars, y aquí estoy muy contento. Un abrazo.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo