Oye, que te dejas la parte que dice y borra todos los demás objetos de la escena.El propio sistema de recover tiene un sistema que el objeto maligno lo humilde en dummie.
Oye, que te dejas la parte que dice y borra todos los demás objetos de la escena.El propio sistema de recover tiene un sistema que el objeto maligno lo humilde en dummie.
Claro es que los que hacéis rigging tenéis que ir a por Maya. Iker solo faltas tú. Que no IkerClon que ha mi eso no me pasa, a saber que cosas haces.
Aqui quiero poner una imagen bonita de mi pagina, pero no puedo...ojete.
Cosas raras que me pasan. De esto ya no culpo a max, porque seguramente sea cosa de mi gráfica:
-Selecciono un vértice y luego otro y durante medio segundo el gizmo de ve en los 2 vértices.
Cuando activo ignore bak face en fista frontal, luego en perspectiva no me selecciona los vértices bien.
A alguien le pasa algo así? Supongo que, será cosa de la Ati.
Acabo de guardar este screenshot de un compañero de curro al que le acaba de petar max sin dejarlo salvar, el no hizo nada estaba simplemente modelando.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Vaya. Queda demostrado que las críticas a max son solo por capricho.
Seguro que algo estaba haciendo.Acabo de guardar este screenshot de un compañero de curro al que le acaba de petar max sin dejarlo salvar, el no hizo nada estaba simplemente modelando.
Yo, desde las 10 de hoy, sólo llevo dos petadas.
...y estaba superbueno.
Y miré su perfil. Y vi que era amigo de Daniela. Puaf.
Dos niñas en el parque
no se elevará, nunca más
A mi eso de que no te dejase abrir un fichero después de haberlo guardado sin que diese errores me ha pasado alguna vez, pero excepto en un par de ocasiones siempre pude recuperar los datos con un merge, así que, la mejor solución es ir grabando copias, yo de un mismo modelo en llegué a tener hasta 100 archivos.
También depende mucho de la versión de 3ds Max, con la 9 me petaba por cualquier cosa, soldar un par de vértices, colapsar la pila de modificadores, cambiar parámetros en materiales de Mental Ray, etc sin embargo, la 8 o la 2009 con la que estoy ahora me están funcionando muy bien.
De hecho, una cosa que me pasaba mucho con el max9 es que guardaba un fichero sin que diese error, después le daba a cerrar el programa y saltaba un mensaje de que se había producido un error.
Más tarde volvía a abrir el fichero que había guardado bien y estaba corrupto así que, para que no me pasase eso, después de guardar un fichero le daba a la opción de fichero nuevo y se cerraba sin problemas.
Por el momento estoy probando el max2009 y me funciona bien, aunque todavía no le he metido mucha caña.
A mi ayer me petó, y en otras ocasiones también lo ha hecho en la misma circunstancia espacio temporal (bueno esto sobra, pero queda guapo), estaba configurando una cámara y le puse desenfoque de campo por Mental Ray y cuando le di a preview salió el pantallazo.
A mí no me engañas Autodesk(escritorio-automático), a la hoguera.
A mí me peta cuando más confiado estoy, me da cuartelillo durante dos o tres días y de repente. Catapum. Y la última de archivos corruptos, uf, a las 4 de la mañana, a escasas horas de la entrega, y no jode nada eso.
Dijo que no quería abrir y no abrió.catapum.
Menos mal que ya nos tiene avisados y Control + s es mi Ángel de la guarda.
Eso con XSI nunca me ha pasado.
Última edición por maxtoon; 15-05-2008 a las 15:33
Dibujar es el acto de pensar y transmitir conocimientos al mismo tiempo........
Gracias, habéis hecho que me sienta mejor porque ahora sí que estoy seguro que no son paranollas mías. A los que no os da problemas, pues es que habéis sido bendecidos tíos, porque ya veis que no es un problema aislado.
Yo he decidido darle una oportunidad más, porque en época de exámenes como que no conviene cambiar de software, así que, le daré unos meses más de vida.
Lo que estoy haciendo es autoback cada 5 minutos, salvar como siempre 100 copias y encima exportar cómo obj la malla al final del día. A ver si tiene huevos de darme problemas.