Pues eso que Zwiter (mi hermano) y líder de www.devilishgames.com. Posdata: que feo que eres.
Pues eso que Zwiter (mi hermano) y líder de www.devilishgames.com. Posdata: que feo que eres.
Voy de cabeza a por ese Mars Invaders. Enhorabuena. Sales muy bien.
Ole. Mi más ferviente enhorabuena. Posdata: a este paso va a haber que ir empezando a haceros la pelota a los jugadores de devilish, para que os acordéis de nosotros cuando estéis por ahí arriba.
Y bueno yo os pregunto. ¿querréis vivir un día de vuestros videojuegos? No. Saludos.
Gracias a todos. Ballo, nuestros videojuegos son un proyecto de futuro y sí, algún día tal vez podamos ganar un buen dinero con ello. De momento dar los juegos gratis ayuda a que se nos conozca, a que nos vean en sitios como este. Gracias a esto nos van saliendo algunas ofertas interesantes, a Zwiter ya le han llamado de varios sitios y hemos contactado con algunas empresas interesadas en lo que hacemos. Y en un futuro no muy lejano es probable que comercialicemos algún título, pero no sabemos para que plataforma. Pero bueno, nosotros tenemos nuestros trabajos y es, sobre todo, Zwiter quién mueve todo esto, algo que no es fácil pues le dedica mucho tiempo y lo saca de dónde no lo hay. Eso si Ballo, como vendamos un videojuego que no me enteré que te lo bajas en el emule.
Vale esa respuesta es mucho más humilde y realista, que la de anarquistas o completamente libres. No me bajo juegos de la mula. Es más, no juego a videojuegos. Mi ocio es la creación, no el juego. Saludos. Posdata: voy a bajarme un videojuego vuestro y a jugarlo, venga.
Hombre Ballo que nosotros somos muy humildes eh, con lo de anarquista informático los primeros en flipar fuimos nosotros.
No te dejes el soy acérrimo seguidor de la serie machos.Mi ocio es la creación, no el juego.
Enhorabuena compañeros. Llegaréis lejos. Saludos de Shazam.
Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
Victor Navone
Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
Chuck Jones
La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
John Lasseter
Muchas gracias.
Simplemente genial. Sin duda alguna, es un honor para mí, ser un usuario de este magnífico foro, lleno de grandes y talentosos monstruos de la animación gráfica y creadores de videojuegos, me han dado la inspiración que deseaba en mi vida. Les agradezco por esa motivación que me han dado, sin darse cuenta ustedes, saludos desde Perú, me anime a mostrar uno por uno, mis diseños, adiós y gracias, sinceramente muchas gracias, saludos desde Perú.
holas soy novato :D
Muchas gracias Rafa, lo mismo te digo.
Enhorabuena.
Estáis que os salís. Felicidades.
Iniciado por Un hombre sabio dijo
Gracias.