Vaya, es una pregunta compleja para responder, pero creo que la respuesta seria que llora porque la vida con sus problemas la sobrepasa y abruma.
Muy interesante.
Que seria menos complejo.
Pues un libro, una lámpara, una cuchara, un lápiz, una botella, una manzana, un jarrón, un vaso, un televisor, una cama, una silla, una mesa, un cubo, una esfera, una pirámide, un cilindro, un mechero, una caja, un cajón, una flor, un sombrero, un paraguas, una nevera, un tenedor, un.
Quieres alguna cosa más o tienes bastante para empezar?
De todas formas, aquí tienes una ayuda online, por si acaso. taller de dibujo artstico.
Y cuando hagas algo más simple, lo subes.
Posdata: cuando hagas estas cosas, verás cómo te es más fácil.
Ala, a trabajar.
Dibujar es el acto de pensar y transmitir conocimientos al mismo tiempo........
Vaya. Estuve viendo uno de tus dibujos también leí el cmentario de los miembros y lo que acotaban al respecto, de auerdo en parte con ellos, quiero decirte que el primer punto que debes saber es cuál es tu estilo, saber si esto te apaciona, si es solo un hobbie o si quieres dedicarte a esto, debo saber estos pequeños detalles para seguir opinando. Por el momento te digo, le metes ganas como sea y no te rajes.
Tdbia no sé cuál es mi estilo. X eso trato de dibujar de todo para ir en cierto sentido definiéndome, pero = tampoco me gustaría encerrarme en algo, a lo que me quiero dedicar es a la restauración de obras de arte, pero soy consciente que primero tengo que aprender a dibujar bien, no quiero que sea solo un hobbie, pero me di cuenta de eso hace poco, x eso recién ahora me estoy poniendo las pilas con esto.
Coincido contigo, que para nada son trabajos profesionales, por otra parte debes tener en cuenta que para el profesionalismo se deben tener años de experiencia y una reconocida trayectoria, ahora basta de tomar consejos y no postes hasta estar segura de que lo que haces esta de acuerdo con lo que quieres y te defina un estilo, no es fácil solo con práctica conseguirás el estilo, el detalle que define y embellece tus obras marcándote como única, nada es fácil y a veces debes perder tiempo y empezar con formas básicas, con grafito definiendo los claroscuros dominando la perspectiva y las sombras y luces.
Una vez que domines con grafito las técnicas de iluminación diferencias y profundidades empieza con el color que también es un, pero ve de a poco no te lances con formas complejas como rostros y posturas hasta que domines la anatomía, para ello hay mucho en internet mucha información gratis y de gente profesional y no que entiende y mucho, aquí hay muchos que conocen un montón y enlaces que podrán ayudarte, pero debes practicar y mucho.
Yo apenas estoy empezando y aprendiendo, como dijo un amigo nunca se termina de aprender, nunca se llega a maestro uno siempre es un aprendiz, hay mucho por recorrer y poca vida.
Nunca bajes los brazos y, aunque parezca duro debes seguir.
Un consejo: no muestres tus dibujos a los íntimos, te dirán que son hermosos, por el contrario enseñaselos a gente que no te conoce y verás mejor las críticas y aprenderás de los errores y que es lo que necesitas para seguir.
Seguro llegaras a donde quieres, un saludo y éxitos.
3de.
Bien al saber que quieres ser restauradora de obras de arte, que lo encuentro chi2 por lo demás, debes tener en cuenta no solo el dibujo y manualidades, debes saber su historia y conocer los distintos estilos, es bueno que queras dominar varios estilos eso bueno más en lo que te apasiona, creo que tienes un gran camino que recorrer aún, sobre los dibujos, creo que deberías tener una técnica para dibujar, iniciar con bosquejo luego ir hilando tu dibujo, ya sabes una técnica para dibujar las distintas cosas que deseas, mi fuerte no es la mano alsada, pero he visto, y cualquier en obra todo comienza con idea o en este caso con bosquejo, crece y termina en gran dibujo tuyo, le metes gamnas como ya te dije, si te apasiona de verdad lograres no te dejes.
Recuerda una técnica para dibujar caras, cuerpos,árboles, descubre la que más se apega a tus habilidades y la pules para que sea la tuya.
Ojalá te animen mis palabras y ser de ayuda. Saludos. Ah.deberías tener un cursillo de expresión gráfica, yo lo tengo y me han pasado lo que más o menos dijo 3de.
Gracias, TD lo que dicen me ayuda mucho, sé que no voy a lograr nada de un día para el otro y que tengo que ser constante y no desanimarme, y estas cosas que me dicen me dan más ganas de seguir, y no es que la idea de ser restauradora salió de la nada, mi papá es restaurador y ya lo ayude en varios trabajos y sé que tengo cierta habilidad para es, o, y se me hace fácil la historia y me interesa, gracias otra vez. Saludos.
Mars Attacks: Enserio. Wuou, no me había enterado pensé que sí. Es que estoy acostumbrada a escribir así. El MSN hace estragos con la ortografía de las personas. Saludos.