Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 27

Tema: Diseños de Isis

Diseños de isis

Vaya, soy nueva en esto así que, no hay profesionalidad en las cosas que hago, me interesaría ir aprendiendo, consejos y críticas son aceptadas abiertamente.
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: escanear001.jpg 
Visitas: 231 
Tamaño: 402.0 KB 
ID: 70640   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: escanear0002.jpg 
Visitas: 174 
Tamaño: 1.06 MB 
ID: 70641  

Diseños de isis

Bienvenido/a. Isis el primero me gusta, porque con un solo color consigues hacer que quede bastante vistoso y correcto.óbviamente, con el tiempo los harás mejor y mejor, y más si te pones con ganas.

Del segundo, puedo decir. Que tienes que cuidar mejor el cuaderno del cole, que lo estás rompiendo por los lados, y no sé.trata de copiar, por lo que veo, por ahora, diseños como los de los muñecos de Tim Burton y eso, pero amoldándolos a tu gusto, trata.

Venga, un saludo.
    "El vanidoso es el verdugo de su propia alma"

Diseños de isis

Son dibujos muy básicos, así que, el único consejo es que, sigas trabajando hasta que estés lo sufucientemente orgullosa de tu trabajo como para compartirlo con nosotros. Hay muchos recursos por el foro para seguir mejorando.

Diseños de isis

Vaya, para eso estoy, para poder mejorar y seguir trabajando, esos son dibujos hechos así nada más, está muy claro que son muy básicos, pero espero poder aprender algo. Gracias por el consejo.
    Última edición por isis_c; 13-04-2008 a las 10:46

Diseños de isis

Son buenas ideas como bocetos, un poco de sombra por aquí, un poco de luz por, allá. Saludos y enseña algo más.

Diseños de isis

Aquí esta la versión color y en escala de grises de un dibujo que hice hace un rato, tengo mucho que aprender, por favor consejos.
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: hadasilvy1.jpg 
Visitas: 155 
Tamaño: 1.01 MB 
ID: 71442   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: hadasilvy2.jpg 
Visitas: 152 
Tamaño: 495.3 KB 
ID: 71443  

Diseños de isis

A mí también me gustan las hadas, no te preocupes por lo de aprender y eso, yo estoy en la misma situación que tú, no soy profesional y pinto como me sale del alma. Es que, sin dar clases de dibujo ni nada pues.

Por lo menos has sido más valiente que yo en mostrar dibujos, yo no me he atrevido.

Muchos besitos.

Diseños de isis

Mira algo de anatomía, coge imágenes de figuras humanas y intenta copiarlas, te ayudará a tener una mejor percepción de ella, que tiene tela el hacerla, me quedo con la de color isis_c.
    Por lo menos has sido más valiente que yo en mostrar dibujos, yo no me he atrevido.
    Ya me estas tardando yoli.
    El unico problema es que no hay que tener problemas.

dibus de cams

Diseños de isis

Gracias a ambos, Kouprey: buen consejo lo voy a hacer, a ver si algo mejoro, aunque sea un poco, ya sé que me tengo que sentar un buen rato y dibujar mucho para mejorar, pero bueno.

Grax, beso.

Diseños de isis

Mira, está bastante mejor. Y dentro de la línea en la que está, lo que más se podría decir que falla, son las manos, por lo demás, es cuestión de práctica y definición. Y quizá a los colores, los habría tratado de hacer más prolijos.

Cuídate, y. Ponte las pilas, loquita.

Abrazu.
    "El vanidoso es el verdugo de su propia alma"

Diseños de isis

No sé, un par de dibujos que hice en clase cm siempre, nada nuevo ni bueno, pero bueno, a ver si me pongo las pilas en algún momento y hago algo en serio.

Nombre: escanear0001-1.jpg 
Visitas: 117 
Tamaño: 1.09 MB 
ID: 73169   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: escanear0005-1.jpg 
Visitas: 219 
Tamaño: 2.14 MB 
ID: 73170  

Diseños de isis

Sigue trabajando Isis, tienes que trabajar más. Practicar, practicar, practicar, etc.
    Dibujar es el acto de pensar y transmitir conocimientos al mismo tiempo........

Diseños de isis

Esto es lo último que hice, no sé.

Nombre: chica.jpg 
Visitas: 126 
Tamaño: 1.55 MB 
ID: 73325  

Diseños de isis

Vaya, parece que hay mejoría con respecto a los anteriores, vas muy bien. Te aconsejaría que trabajases con objetos un poco menos complejos, para empezar.

Si quieres aprender.

Pero si sigues trabajando, mejoraras, seguro.

Posdata: una pregunta Isis, porque llora ella?
    Dibujar es el acto de pensar y transmitir conocimientos al mismo tiempo........

Diseños de isis

Vaya, es una pregunta compleja para responder, pero creo que la respuesta seria que llora porque la vida con sus problemas la sobrepasa y abruma.

Que seria menos complejo.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo