Vaya, soy nueva en esto así que, no hay profesionalidad en las cosas que hago, me interesaría ir aprendiendo, consejos y críticas son aceptadas abiertamente.
Vaya, soy nueva en esto así que, no hay profesionalidad en las cosas que hago, me interesaría ir aprendiendo, consejos y críticas son aceptadas abiertamente.
Bienvenido/a. Isis el primero me gusta, porque con un solo color consigues hacer que quede bastante vistoso y correcto.óbviamente, con el tiempo los harás mejor y mejor, y más si te pones con ganas.
Del segundo, puedo decir. Que tienes que cuidar mejor el cuaderno del cole, que lo estás rompiendo por los lados, y no sé.trata de copiar, por lo que veo, por ahora, diseños como los de los muñecos de Tim Burton y eso, pero amoldándolos a tu gusto, trata.
Venga, un saludo.
"El vanidoso es el verdugo de su propia alma"
Son dibujos muy básicos, así que, el único consejo es que, sigas trabajando hasta que estés lo sufucientemente orgullosa de tu trabajo como para compartirlo con nosotros. Hay muchos recursos por el foro para seguir mejorando.
Vaya, para eso estoy, para poder mejorar y seguir trabajando, esos son dibujos hechos así nada más, está muy claro que son muy básicos, pero espero poder aprender algo. Gracias por el consejo.
Última edición por isis_c; 13-04-2008 a las 10:46
Son buenas ideas como bocetos, un poco de sombra por aquí, un poco de luz por, allá. Saludos y enseña algo más.
Aquí esta la versión color y en escala de grises de un dibujo que hice hace un rato, tengo mucho que aprender, por favor consejos.
A mí también me gustan las hadas, no te preocupes por lo de aprender y eso, yo estoy en la misma situación que tú, no soy profesional y pinto como me sale del alma. Es que, sin dar clases de dibujo ni nada pues.
Por lo menos has sido más valiente que yo en mostrar dibujos, yo no me he atrevido.
Muchos besitos.