Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 27

Tema: Diseños de Isis

Diseños de isis

Vaya, soy nueva en esto así que, no hay profesionalidad en las cosas que hago, me interesaría ir aprendiendo, consejos y críticas son aceptadas abiertamente.
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: escanear001.jpg 
Visitas: 231 
Tamaño: 402.0 KB 
ID: 70640   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: escanear0002.jpg 
Visitas: 174 
Tamaño: 1.06 MB 
ID: 70641  

Diseños de isis

Bienvenido/a. Isis el primero me gusta, porque con un solo color consigues hacer que quede bastante vistoso y correcto.óbviamente, con el tiempo los harás mejor y mejor, y más si te pones con ganas.

Del segundo, puedo decir. Que tienes que cuidar mejor el cuaderno del cole, que lo estás rompiendo por los lados, y no sé.trata de copiar, por lo que veo, por ahora, diseños como los de los muñecos de Tim Burton y eso, pero amoldándolos a tu gusto, trata.

Venga, un saludo.
    "El vanidoso es el verdugo de su propia alma"

Diseños de isis

Son dibujos muy básicos, así que, el único consejo es que, sigas trabajando hasta que estés lo sufucientemente orgullosa de tu trabajo como para compartirlo con nosotros. Hay muchos recursos por el foro para seguir mejorando.

Diseños de isis

Vaya, para eso estoy, para poder mejorar y seguir trabajando, esos son dibujos hechos así nada más, está muy claro que son muy básicos, pero espero poder aprender algo. Gracias por el consejo.
    Última edición por isis_c; 13-04-2008 a las 10:46

Diseños de isis

Son buenas ideas como bocetos, un poco de sombra por aquí, un poco de luz por, allá. Saludos y enseña algo más.

Diseños de isis

Aquí esta la versión color y en escala de grises de un dibujo que hice hace un rato, tengo mucho que aprender, por favor consejos.
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: hadasilvy1.jpg 
Visitas: 155