Hola a todos, soy nuevo en el foro, ya me he presentado en quién eres tu. Aquí os dejo un dibujo a ver qué os parece.
Hola a todos, soy nuevo en el foro, ya me he presentado en quién eres tu. Aquí os dejo un dibujo a ver qué os parece.
Acabalo salinas, que tiene una pinta estupenda. Bienvenido tío.
http://www.danipascual.com
La lectura no da al hombre sabiduría; le da conocimientos.
William Somerset Maugham
Me uno a la petición bienvenido Galindo.
Me reuno a lo que te comentan, acabalo, que pinta muy bien.
Bueno Galindo, te doy de nuevo la bienvenida y darte mi enhorabuena por haberte decidido a subir tus dibujos y compartirlos con nosotros.
De primeras decirte que estas un poco agresivo, pero mola.
Y algo más para darte la puntilla.
¿No crees que está un poco verde aún?
Que lo disfrutes.
Dibujar es el acto de pensar y transmitir conocimientos al mismo tiempo........
Por la miniatura se ve que está en su sitio más o menos. Tal vez el brazo derecho sea un poco gordo en proporción al torso y a la perspectiva que presentas.
Bienvenido a tu foro. Saludos.
Vaya, bienvenido. Yo solo puedo decir que va de miedo. Y respecto al grosor del brazo, bueno, no es un humano precisamente, puede tener un poco el grosor que te antoje que tenga, ¿no? Pero si hubiese tratado de emular una anatomía medio creíble, está un poco inmenso (ya quisiera yo).
Muy bueno el trabajo que tienes hasta el momento sobre esta imagen.
"El vanidoso es el verdugo de su propia alma"
Gracias por el recibimiento, en breve colgaré algún que otro dibujo más. Espero que los critiquéis para así poder mejorar.
Con respecto a lo del brazo inmenso, es cierto que me he pasado un poco, pero Hulk tiene los brazos inmensos y su anatomía es desproporcionada. No creo que deba ser muy riguroso con la anatomía cuando la cara del tipo esta gritando que es un bicho con muy mala uva.
Voy a ser más explícito, pues. La muñeca derecha esta gorda con respecto al tamaño que debería tener en ese dibujo. Es mucho más grande que la izquierda. El que esté o no mazas no es a lo que me refería.
(Aunque claro, esta inacabado). Saludos.
Aquí tenéis otro dibujo, este está prácticamente listo, tan solo queda homogeneizar un poco más, y darle algo de detalle en plan ornamental.
Espero vuestras críticas. Saludos.
Bienvenido, buena entrada, otro andalúz ma por aquí.
"Trate la historia como si todo el proyecto dependiera de ella porque,probablemente,así* sea" (Mark Adams)
Corolario: "La cafeí*na es tu amiga"
Pues por ahora este también se ve bien, hay que esperar, no mucho espero.
Es enorme. Este está muy guapo, y muy matizado. Memola.
"El vanidoso es el verdugo de su propia alma"
Gracias por vuestras respuestas, animan a seguir trabajando. Y para que no se diga, otro dibujo. Saludos.
Vaya trabajos de coloreado joven, no sabría decirte bien, pero me gusta un poco más este ultimo, pero el zombie también eh, buenos dibujos si.