Resultados 1 al 6 de 6

Tema: Sugerencias con modelos

3dsmax Ayuda con modelos

Hola por favor ando buscando modelos de maquinaria para fabrica de vinos y también modelos de plantas de (vid) uva en 3d es que tengo un proyecto vitivinicola y necesito algunos modelos para incorporar en mí escena no sé si alguien sabe de alguna página se los agradecería mucho.

Ayuda con modelos

Pues chico, dudo mucho que existan modelos 3d de maquinaria vitivinícola, ¿eh? Imagino que el proyecto es remunerado, pues modélalo tú y mételo en el presupuesto, hombre. Y si no quieres modelar, seguro que aquí en el foro por unos cuantos euros tienes una legión de profesionales dispuestos a echarte un cable. Suerte.

Talking Ayuda con modelos

Como es una maquinaria vitivinicola? Podríamos empezar tal vez por ahí, sube una fotografía de alguna. Saludos.
    Última edición por rappaniu; 21-05-2008 a las 07:49

3dsmax Algunos tipos

Estos son algunos de los tipos de modelos que tengo que necesito, pero en base que no hay ningún enlace en cuál poderlos encontrar los tendré que modelar yo ya que no me queda de otra bueno les agradezco igual sus opiniones.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas tolva_comput_p.jpg   microfilt.jpg  

Ayuda con modelos

¿Has probado a buscar los planos? Para usar de blueprints. En cualquier caso, no se ven demasiado complicados, inténtalo, seguro que ayuda no te va a faltar por aquí.

Aunque si es un proyecto lo harás en AutoCAD ¿no?
    Por otro lado, si eres técnico agrícola y tienes contactos puedes pasarte por una cooperativa y echar fotografías de referencia de los detalles.

Este es un fabricante. fabri constructor de maquinaria vinícola.
    "Trate la historia como si todo el proyecto dependiera de ella porque,probablemente,así* sea" (Mark Adams)

Corolario: "La cafeí*na es tu amiga"

3dsmax Ayuda con modelos

Bueno la verdad los planos de proyecto yo elaboro con Vectorworks puesto que ya se manejar el software, pero quiero hacer las perspectivas o vistas en 3dsMax yo soy estudiante de arquitectura y ese es un proyecto que me toco hacer en la facultad y bueno gracias por la página que diste voy a dar una mirada por ahí para poder hacer los modelos de la maquinaria que necesite, puesto que no pude encontrar ninguna página que tenga planos como para usar de blueprints.