Resultados 1 al 7 de 7

Tema: Sugerencias con dos modelos

Question Ayuda con dos modelos

Mi duda es un poco estúpida. A ver si me se explicar, tengo dos modelos una sala y un monitor de plasma, los dos objetos los tengo en archivos diferentes, ahora lo que quiero es importar el monitor a el archivo de la sala, estoy creando el diseño de una casa, pensé que con solo importar el objeto solucionaría esto, pero nel.

Alguien me podría decir cómo puedo poner los dos archivos dentro de uno solo?
    Se los agradezco muchísimo.

Ayuda con dos modelos

gracias por no contestar.

Ayuda con dos modelos

Pues sí, es tonta, pero como yo también las hago. No sé en qué curras, pero ahí va. Abres una escena y luego pulsas en el apartado de archivo (abrir, guardar, importar, exportar, fusionar, etc) y pulsas en fusionar escena y eliges los elementos que quieres fusionar de la otra escena. Y ya está.

Como. Que no tienes fusionar, pues entonces (esa es la gracia de tenerlo en inglés) pulsas en merge.

Ayuda con dos modelos

¿Supongo que, ahora darás las gracias por contestar?
    No porque discrepe de tu opinión intento ofenderte.

Un saludo a todos y gracias por vuestro tiempo.

Ayuda con dos modelos

Colado, prueba a poner el logotipo del programa que uses en el título del mensajes. Ayuda más que una simple interrogación y pican más. E intenta no ofenderte porque no te contesten. Si yo hiciera lo mismo por todas las veces que no me han contestado estaría tal que así.

Y no es plan.

Ayuda con dos modelos

Lo sabía es algo sencillo es la desventaja de no saberle al inglés muchas gracias Karras eres la onda we.
    Pues sí, es tonta, pero como yo también las hago.

No sé en que curras, pero ahí va. Abres una escena y luego pulsas en el apartado de archivo (abrir, guardar, importar, exportar, fusionar, etc) y pulsas en fusionar escena y eliges los elementos que quieres fusionar de la otra escena. Y ya está.

Como. Que no tienes fusionar, pues entonces (esa es la gracia de tenerlo en inglés) pulsas en merge.

Ayuda con dos modelos

Vector, gracias por el tip del logotipo y por supuesto que no me ofendo, solo kice llamar un poco la atención para conseguir alguna respuesta.
    Colado, prueba a poner el logotipo del programa que uses en el título del mensajes. Ayuda más que una simple interrogación y pican más. E intenta no ofenderte porque no te contesten. Si yo hiciera lo mismo por todas las veces que no me han contestado estaría tal que así.

Y no es plan.
    Última edición por colado; 07-04-2007 a las 16:02