Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Sugerencias con modelos UV

Ayuda con modelos uv

Hola, soy nuevo por este foro: Antes de nada gracias a todos y os digo que me habéis ayudado muchísimo, ahora tengo un pequeño problemiña y a ver si alguien puede echarme una mano.

Alguien sabe de algún programa donde se meta el modelo 3d y saque los UV automáticamente, y que el mapeado quede bien claro. Gracias a todos.

Ayuda con modelos uv

Buenas de nuevo: Tengo una pregunta más que me ha surgido, estoy intentando mapear una cara, cuando separo los UV de cada lado, la cara de frente, la parte abajo del cuello y la parte alta de la cabeza, después le doy a mover y coser, y en la parte lateral, en la unión con la cabeza, cuando pongo un chequer para ver si me ha quedado bien mapedo, no me queda fluido, aparece, así como recortado, hay alguna forma de mapear una cabeza y que aparezca todo el chequer bien, y no con un mapa cilíndrico, por que en la parte del cuello y superior de la cabeza tampoco queda bien mapeado, gracias y espero que me echéis una manita.

Ayuda con modelos uv

Hola. Nunca he visto un software que te haga un UV automático perfecto así que, lo tienes que hacer tu a mano, (pero hay herramientas que aydan mucho)el tema de UVS es practicar y practicar mucho. Como software que te puede ayudar bien en esta tarea te recomiendo el headus UV Layout. Mírate los tutoriales de la página oficial http://www.uv Layout.com/ y todo lo que encuentras por YouTube y te será una herramienta muy útil, (es un software fácil que hace las cosas rápido, pero si eres nuevo en el tema de los UVS te recomiendo que te aprendas y practiques muchísimo los métodos básicos que trae tu programa. Planar, sferical, cilindrical etc y cuando ya tengas la experiencia permitete el lujo de las herramientas más fáciles y rápidas como el UV Layout, Roadkill UV o creo que hay uno nuevo gratis para ZBrush desde hace poco. Suerte.