Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Con sin flash

Smile Con o sin flash?

Hola gente. Aquí os dejo unas pruebas de una promoción que estoy realizando ahora mismo, en ratos libres suelo hacer pruebas de este tipo. Ni que decir tiene que es max + Vray.

Me parece curioso cómo se comporta la cámara de Vray cuando no tiene suficiente cantidad de luz, lo hace exactamente igual a mi cámara de fotografías.

Una digital SLR Fujifilm, las líneas empiezan a distorsionar y a salir grano en las zonas oscuras.

Me parece realmente curioso, de hecho, cuando le das la luz correcta modificando abertura, ISO o velocidad, esto se corrige. Un saludo.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Flash.jpg   No Flash.jpg  

Con o sin flash?

Vaya, no sabía que el Vray generaba cámaras con comportamiento similar a las cámaras reales, que interesante, ya me voy a conseguir el Vray, siempre le tuve un poco de, desconfianza, viene para el 3ds Max 2008? En cuanto a la pregunta, te refieres a cómo se ve mejoré definitivamente sin flash, aunque con flash tiene esa cosa de casero, que está interesante.
    "Somos lo que hacemos para cambiar lo que somos" Galeano

Con o sin flash?

Gracias por el comentario, se llaman Physical Cam. En principio el uso es el mismo que una cámara normal real, pero lo curioso del tema es que genere los mismos problemas que una de verdad, ahí es donde le veo interesante.

El Vray es un pluigin externo que no viene en el 3ds Max.

La pregunta es más bien retorica, ambas imágenes son a modo de prueba puesto que no son nada comerciales, son más bien experimentos de luz.

Con o sin flash?

Si, la verdad que está interesante que generé esos defectos, ya que a la hora de componer algo junto con una fotografía real, esta bueno cuidar esos detalles. Ubicaba el Vray, pero la verdad es que nunca lo he probado, ya voy a tratar de conseguirlo y ver qué onda.
    "Somos lo que hacemos para cambiar lo que somos" Galeano