Hola gente, estoy un poco cansado del ogro, así que, empiezo un nuevo personaje, también para hacerlo en Low poly. Va a ser un hombre con una especie de buzo naranja futurista. Por ahora estoy con la cabeza, en breve haré el cuerpo.
Hola gente, estoy un poco cansado del ogro, así que, empiezo un nuevo personaje, también para hacerlo en Low poly. Va a ser un hombre con una especie de buzo naranja futurista. Por ahora estoy con la cabeza, en breve haré el cuerpo.
Amad a vuestros enemigos, porque si solo amais a los que os aman, que merito teneis. (Jesus de Nazaret)
http://www.jmp3d.com/
Como mola, a ver qué tal te queda.
Hola Jmturbo, tiene muy buena pinta tu personaje, lo haces en max?
un poco de mi...
Así me gusta, trabajando sin parar, el modelo está bien, lo único que se me hace raro es que el cráneo parece muy grande respecto a la cara, aunque puede ser por la vista, no sé si la tienes en perspectiva o en ortográfica, y el cuello por la parte de atrás del esternocleidomastoideo hace un pliegue extraño, sigue subiendo avances.
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Hey vas muy bien, yo le veo un poco extraña la barbilla y la mandíbula muy salida, pero vamos es opinión mía ánimo.
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"Haz a los demas.. antes de que ellos me lo hagan a mi" Igor
Yo simplemente te doy ánimos, porque por ahora lo veo bien y tampoco sabemos hacia dónde va, y ánimo con el ogro también.
Hello people. Juanmax-, lo siento tío, esto es mi droga. Kellog- Gracias tío, veremos cómo queda, veremos, yo también tengo curiosidad.
Nino banano- Gracias tío, tengo una malla base en 3dsmax, y luego la paso al ZBrush y ahí es donde hago prácticamente todo lo concerniente al modelado.
Birkov- Gracias por la crítica tío, estaba en vista ortográfica, el update lo pongo en perspectiva, a ver cómo lo ves.
Daelon- Gracias tío, tomo nota. Poco a poco iré mejorando lo que me decís.
Trancos- Muchas gracias por los ánimos tío.
Estoy con el cuerpo, como os dije es una especie de mono, que será de color naranja, quiero meterle bastantes detalles futuristas, líneas y cosas así, ya veremos.
Update.
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Si muy chulo si empezaras en esto del 3d, creo que no eres nuevo, ¿no? Que pasa que se ha dejado el móvil en el cinturón cuando se ha puesto el traje? Mira donde pones las arrugas. Más que un traje parece que está mudando de piel como las serpientes.
Espero que estos trabajos te saquen de pobre porque con el tiempo que les dedicas, no podrás hacer otra cosa, ¿cierto? Hablamos.
Última edición por mikelarroyo; 22-05-2008 a las 08:38
Mikelarroyo- Hombre Mikel que tal, cuánto tiempo veras la verdad que tienes razón, las arrugas solo eran marcas para mejorarlas luego con el Pinch y hacerlas más suaves. De todas formas, ya escuche de ti, creo que participaste en un concurso de 3dyanimación y ganaste con trampas ¿no? Bueno no pasa nada yo no te juzgo. Yo también espero que me saquen de pobre algún día, esperemos que así sea, así que, seguiré dedicándole tiempo bueno tío, espero ver pronto por aquí algún trabajo tuyo.
Bueno aquí un nuevo update.
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Vaya tío great work, de verdad, en tan poco tiempo has avanzado mucho.
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Vaya, el W. I. P. Man.
Estupendo, ¿cómo se nota que controlas de ZBrush, yo aún aprendiendo a modelar tradicionalmente. Más que nada porque hace años modelaba solo cosas como piezas, y ahora hace unos meses cogí el ZBrush por un tema relacionado con dibujo que algún día os contare, pero me di cuenta que necesitaba buenas bases en modelado orgánico para esculpir, y al final estoy aprendiendo a modelar por aristas y box, y cuando tenga experiencia volveré a coger ZBrush, aunque pasen años.
Lo dicho, es una pasada, mucho ánimo.
Muy bueno, te está quedando brutal, y por primera vez me gusta cómo has dejado las manos en tus modelos. Por cierto, como consigues en ZBrush esos relieves tan angulares?
Ahora mejor, con la vista en perspectiva ya no se nota lo que te comentaba, muy bueno también el resto del modelo, sigue así.
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