Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 16 al 20 de 20

Tema: Nuevo personaje futurista

Nuevo personaje

Muy bien tío, va de lujo, pero ponle un poco más de culete, aunque sea un tío.

Nuevo personaje

Daelon- Gracias tío, me alegro de que te guste. Edian-, me gusta cómo suena. Kellog- Muchas gracias tío, ánimo con el modelado. De todas formas, no creo que sea indispensable aprender modelado tradicional, para aprender ZBrush. En fin, mucho ánimo con ello.

Trancos- Muchas gracias, las manos, espero que sigan mejorando poco a poco, son jodidas lo de los relieves me imagino que te refieres a las líneas del traje ¿no? Lo hago con máscaras. Pongo el estándar brush y le meto el alfa que es un cuadrado blanco, entonces dibujo la máscara en el traje. Luego invierto la selección y en el cuadro de deformation le doy un valor a Inflat y listo. Si no lo entiendes me dices y te lo intento explicar mejor.

Birkov- Gracias tío.
    3DM- Siempre con culos y rabos, ok lo saco un poco por ti tío.

Update, ya prácticamente acabado el modelado en ZBrush.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas 5.jpg  
    Amad a vuestros enemigos, porque si solo amais a los que os aman, que merito teneis. (Jesus de Nazaret)

http://www.jmp3d.com/

Nuevo personaje

Lo de los relieves me imagino que te refieres a las líneas del traje ¿no? Lo hago con máscaras. Pongo el estándar brush y le meto el alfa que es un cuadrado blanco, entonces dibujo la máscara en el traje. Luego invierto la selección y en el cuadro de deformation le doy un valor a Inflat y listo. Si no lo entiendes me dices y te lo intento explicar mejor.
    Gracias, sí, se como dices, pero creí que lo hacías a pelo.

Edito: que se me ha olvidado comentar tu último avance, está mucho mejor ahora con más culo como te comentó 3DM, así que ánimo con ello.
    Última edición por Trancos057; 24-05-2008 a las 14:19

Nuevo personaje

3DM- Siempre con culos y rabos, ok lo saco un poco por ti tío.
    El de los rabos es Pit. Yo soy el de los culetes, pero que conste que soy casado y con 2 niñas.

Nuevo personaje

Las manos son una de las partes más difíciles de hacer, sobre todo cuando no tienes en cuenta el grosor de los dedos de perfil, después es muy difícil de esculpir por dentro.

Por cierto, si he modelado en ZBrush hace meses, y hice alguna cosa que otra, pero lo deje porque quería aprender a modelar bien una topología animable.

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12