Página 5 de 12 PrimerPrimer ... 34567 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 61 al 75 de 177

Tema: Polígonos a cascoporro

  1. #61
    Fecha de ingreso
    Oct 2004
    Mensajes
    3,854

    Poligonos a cascoporro

    Un par de cosas más. Boquita piñonera:


    Mi primer intento de retrato:

    Si alguien lo reconoce es que voy bien encaminado.

    Ah, se aceptan críticas también.

  2. #62
    Fecha de ingreso
    Jul 2002
    Mensajes
    1,979

    Poligonos a cascoporro

    A mí se me parece a ben Linus el malo de lost.
    SI EL GIZMO TE "DESAPARECE" DEL MAX DALE A LA X

    Respuesta para a los que nadie contesta

  3. #63
    Fecha de ingreso
    Oct 2004
    Mensajes
    3,854

    Poligonos a cascoporro

    A mí se me parece a ben Linus el malo de lost.
    El mismo. Benjamín Linus, aquí Henry gale, aquí Dean moriarty. Mi hermana no lo reconocio, será que no es lo suficientemente lostie. ¿se parece? Ya digo, es la primera vez que intento un parecido, modelado o dibujado. Esto del likeness siempre lo he visto como algo difícil y delicado.

    He aprendido un par de cosas. Algo curioso, empecé a pillarle el parecido cuando cerré las referencias y seguí modelando de memoria, parece como si en la imagen Mental que tenemos de alguien es donde realmente distinguieras sus rasgos más característicos, no sé si me explico.

    Por cierto, que lo he acabado un par de veces, pero al final he tirado los cambios a la basura porque temo perder el parecido. Esto es algo que me pasa mucho, trabajo en un modelo durante una hora o dos y acabo descartando los cambios, o término con varias versiones y con la duda de si la he fastidiado o no, necesitaría segundas (o terceras o cuartas) opiniones.

    Un ejemplo:


    El principio del hombre cangrejo.


    Parece que iba a ser una especie de doctor Zoidberg.

    -- IMÁGENES ADJUNTAS --


    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas pero_001.jpg   pero_002.jpg   gluglu_001.jpg  

  4. #64
    Fecha de ingreso
    Jul 2002
    Mensajes
    1,979

    Poligonos a cascoporro

    Yo si que estoy pillada con lost. Hombre, en realidad tiene un poco más de pelo por las sienes y aún se ve que le falta pulido, pero vas por muy buen camino (más que nada porque soy pésima para lo de los parecidos razonables y lo he reconocido).

    La verdad que ese tío tiene una cara muy peculiar, que si trabajas los ojos (son más saltones) y las partes de la nariz (eso sí que lo has clavado y no tengo ni idea de anatomía, no sé cómo se llama) se le saca el parecido rápidamente.

    Supongo que lo difícil es cuando empiezas a hilar fino y añadir más detalle sin cag.arla.
    SI EL GIZMO TE "DESAPARECE" DEL MAX DALE A LA X

    Respuesta para a los que nadie contesta

  5. #65
    Fecha de ingreso
    Oct 2004
    Mensajes
    3,854

    Poligonos a cascoporro

    Si, el pelo es provisional y también se le ve menos por la perspectiva. Los ojos ya los he hecho varias veces, pero no me acaban de convencer y no guardo los cambios, guardare las versiones y me dais una opinión, a ver si me acerco o me alejo.
    Supongo que lo difícil es cuando empiezas a hilar fino y añadir más detalle sin cag.arla.
    Eso me pasa, que conforme avanzo voy perdiendo soltura hasta que apenas avanzo, por eso empiezo otro modelo y tengo tanta morralla.

  6. #66
    Fecha de ingreso
    Oct 2004
    Mensajes
    3,854

    Poligonos a cascoporro

    Uno nuevo y algún progreso: La criatura.


    He cambiado los dientes del perro.

    Antes y después:

    Y luego, el cerdo, como he visto que gusta tanto se me ha ocurrido cambiar un concepto, a ver qué opináis, no estoy muy seguro.


    Antes:

    Después:

    Se aceptan críticas o ideas.

    -- IMÁGENES ADJUNTAS --




    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas groar001.jpg   wiii001.jpg   wiii003_2.jpg   wiii002.jpg  

    wiii005.jpg  
    Última edición por Dexter; 26-05-2008 a las 15:17

  7. #67
    Fecha de ingreso
    Feb 2007
    Mensajes
    3,822

    Poligonos a cascoporro

    Yo al cerdo antes y después los veo igual.

  8. #68
    Fecha de ingreso
    Oct 2004
    Mensajes
    3,854

    Poligonos a cascoporro

    Si bueno, es la tripa, ahora tiene algo de ardilla voladora.

  9. #69
    Fecha de ingreso
    Feb 2007
    Mensajes
    3,822

    Poligonos a cascoporro

    Pues sí, que despiste tengo.

  10. #70
    Fecha de ingreso
    Feb 2005
    Mensajes
    2,231

    Poligonos a cascoporro

    Eres una especie de Tim Burton tío. Tienes una visión y un estilo muy característicos. Ya puedes hacerte una ciudad entera con esos bochos.welcome ro Dexter to, y el presi es el cerdo con bigote.

  11. #71
    Fecha de ingreso
    Apr 2006
    Mensajes
    2,740

    Poligonos a cascoporro

    Me gustaba más el cerdo cuando le caía la panza igual el perro me gustaban más los dientes anteriores.
    Cita Iniciado por SHAZAM Ver mensaje
    ¡Tenemos que unirnos, carajo! ...
    Cita Iniciado por Rbk Ver mensaje
    Si yo hoy decido meterme a albañil, no sabré si un muro es bueno o malo a menos que un maestro me lo diga o se me caiga encima. Y entonces podré hacer dos cosas: hacer caso al maestro e investigar cómo se hace bien, o seguir haciendo chapuzas, con lo que nunca seré un albañil profesional. ¿Me he explicado bien?

  12. #72
    Fecha de ingreso
    Dec 2004
    Mensajes
    5,618

    Poligonos a cascoporro

    Yo al cerdo antes y después los veo igual.
    Le ha planchao un poco las orejas y el culete aparte de lo de la tripa.

    No sé quien es más monstruo, Dex, si tus criaturas o tú. Le das un nuevo sentido a la frase de Adolfo Domínguez: la arruga es bella.
    [I]This sign intentionally left blank[/I

  13. #73
    Fecha de ingreso
    May 2006
    Mensajes
    112

    Poligonos a cascoporro

    (Este mensaje era un error, como podría eliminarlo?

  14. #74
    Fecha de ingreso
    May 2006
    Mensajes
    112

    Poligonos a cascoporro

    Alucinante. No solo están más que bien modelados sino que van sobrados de personalidad. Un diez.

  15. #75
    Fecha de ingreso
    Oct 2004
    Mensajes
    3,854

    Poligonos a cascoporro

    Peter odactilo:


    Zombie inofensivo:


Página 5 de 12 PrimerPrimer ... 34567 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Maya Polígonos
    Por Mystique en el foro Modelado
    Respuestas: 0
    : 31-07-2014, 14:50
  2. Cinema 4D Polígonos
    Por vjdarky en el foro Modelado
    Respuestas: 0
    : 29-07-2014, 05:25
  3. Un bosque con 100 polígonos
    Por 3dpoder en el foro Tutoriales, Libros y Manuales
    Respuestas: 3
    : 07-08-2009, 21:42
  4. Nurbs vs polígonos
    Por Sayden en el foro Programas de Diseño 3D y CAD
    Respuestas: 2
    : 01-12-2008, 23:57
  5. Problema polígonos
    Por Darkn en el foro Modelado
    Respuestas: 7
    : 03-01-2008, 08:00