Me ha gustado mucho la demo, muy buenas animaciones, suerte con la búsqueda de curro.
Me ha gustado mucho la demo, muy buenas animaciones, suerte con la búsqueda de curro.
Enhorabuena y buena suerte en el país de las fishnchips. Ya nos contarás cómo está el patio por allí. De entrada perderás una letra y no podrás escribir:
Ña,ña,ña.
"Trate la historia como si todo el proyecto dependiera de ella porque,probablemente,así* sea" (Mark Adams)
Corolario: "La cafeí*na es tu amiga"
Gracias. Si tío, creo que de lo que más miedo me da es perder todas esas cosas que mi país me da, el sol, la buena comida, las chicas guapas y, las chicas guapas.
A ver qué pasa, al menos soy blanco de piel, y podre parecer de allí.
Por fín he podido verlo. Aunque creo que algunas animaciones ya las había visto. Muy buen trabajo. No sabía que te ibas a ir. Te deseo lo mejor. Un abrazo, compadre.
Me alegro que al final hayas podido. Lo de irme es algo novedoso, pero aún es algo que depende de muchos factores externos, veremos cómo sale. Un abrazo señor.
Muy buena la reel, tienen mucha fuerza las animaciones, suerte con ella. Otro que se pira, que país. Saludos de Iván.
Esto ya te lo he dicho, pero te lo repito, me mola todo, ale, a pasarlo bien.
Porque nadie tiene el derecho a negarle a otra persona su propia vida aunque no se esté de acuerdo con ella, porque todo el mundo tiene el derecho a vivir la vida que desea sin hacer daño a los demás.
Brad Pitt
http://danielbofa.blogspot.com/
http://www.danielbofa.es/
Grasias. Vaya. Que país tú mismo lo has dicho, si es que no nos cuidan, nos abren los ojos haciéndonos mirar las cosas que pasan fuera, y luego no nos cuidan?
Es lo que hay.
Amigo Jor, no trabajes en España. Tú vales mucho más.
No todas las empresas y/o clientes españoles te tratan como si fueras su chacha, Moe.Amigo Jor, no trabajes en España. Tú vales mucho más.
La verdad es que podría decirse que soy uno de esos cobardes más que sale corriendo en vez de quedarme a seguir empujando.
La cuestión es ir, aprender y volver, pero nu se.
Lo que dice IkerClon es verdad, pero, si me pongo a pensar se me ocurren un par de ellas.
Jor, piensa menos, anima más y reflexiona sobre cómo se come por ahí fuera, que mucho pan bimbo y mucha ostia, pero como la tortilla de patatas.
Te crees que no lo he pensado yo? La tortilla, pero y el cocido? Y las lentejasí y el jamón? Y el pulpo? Y los calamares? Y la paella?Jor, piensa menos, anima más y reflexiona sobre cómo se come por ahí fuera, que mucho pan bimbo y mucha ostia, pero como la tortilla de patatas.
Tiu me vía asquear, con lo que me gusta a mi comer.