La colcha un poco rara por decir algo. Genial, soberbio, extraordinario.
Te quedó muy buena la iluminación. Un trabajo de la ostia, yo personalmente no tengo nada que objetar, eso sí, podrías poner algún wire de cómo has puesto las luces y parámetros, por pedir que no quede.
Canal de videotutoriales.
http://www.youtube.com/3dluistutorials
Enhorabuena por tu trabajo, está genial, retoca la colcha y con esos detalles te quedará un dormitorio de revista. Mi impresión es que la iluminación está muy conseguida. Posdata: el material de los tiradores de los muebles no me termina de convencer, esto es por sacar punta.
Las fugas del eje Z deberían ser paralelas, tal como están restan realismo a la escena.
Aquí os dejo los parámetros de configuración del render. He utilizado dos luces, una Vray Light y una direct con 2000 y 2500 Diffuse subdivisiones respectivamente. La Vray Light tipo Skyportal y estore with Irradiance Map.
Y lo que dices Mikimoto es cierto. Gracias a todos.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Dormitorio.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Qué lindo.
No sabiendo que era imposible, fué y lo hizo.
Visiten mi sitio web para ver más 3D:www.enadesign.com.ar
Sinceramente me parece muy conseguida. Pero creo que hay desproporción en algún elemento. Me parece muy corta la cama en relación al tamaño de los tiradores de los cajones, y a los mismos cajones.
Según la imagen los tiradores son como la cabeza de una persona o más. También veo que la cama es muy alta, tiene una buena hostia desde arriba al suelo.
Por lo demás me parece muy, muy chula.
Muy buena la última versión. Aunque el colchón de la cama y las almohadas parecen de hormigón armado.
Minor Bun engine made Benny Lava!