Página 30 de 81 PrimerPrimer ... 2028293031324080 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 436 al 450 de 1208

Tema: Reto personajes semanales curradetes eing

Reto peronajes semanales curradetes eing?

Bueno, bueno, a ver si somos capaces al final de retomar este reto. Yo tengo pendiente aún el Goku vs Vegeta. A ver si luego saco un ratio y lo hago, aunque miedo me da volver a antigüas costumbres. Yo aprendí a dibujar haciendo gokus, y sobre todo vegetas. también recuerdo haber hecho un Piccolo a pelo con el ratón en el Comodore amiga 500, que tiempos aquellos.

Bueno, pues eso, a animarse y a dibujar.

Por cierto, lordnatxet, están muy chulos los óleos de la fuerzas especiales de freezer (¿se llamaban así?) y lo que más tiene mandanga, hacerlos al óleo.

El pequeño cuatro ojos que paraba el tiempo es el que más me gusta, ha quedado muy orgánico ¿tienes más?
    Por otro lado, apoyo la propuesta de Mailus de hacer un cloud, pero antes Goku vs Vegeta.

Yo por mi perfecto, eso sí, dentro de tres semanas que empiezan las vacaciones. Este tema tiene que volver cojones.

Ostras, movimiento por aquí, como dice aquel cuando estéis dispuestos, ahora si nada de mariconadillas, con toda la energía jóvenes, afilando cuchillos como aquel que dice, y sí, asilis esto tiene que volver que decir lord, normalillos como siempre, que crackss.
    El unico problema es que no hay que tener problemas.

dibus de cams

Hola ver si cuando terminen las clases, vaya a Bilbao a ver a los kis y a los judas y regrese al pueblo para instalarme todo el verano empezamos con el reto en serio. Que la verdad es que tengo ganas, y tengo muchas ganas de pintar mujeres. Así que ha ver si hay suerte y salen personajes chulos.

Por cierto, os adjunto aquí ya de paso los 5 componentes de las fuerzas especiales, las otras tres son obra de un par de compañeros míos de clase, muy buenos ellos por cierto.

Y así de Dragon Ball he hecho también estos meses en mayor tamaño un célula y un bu y un freezer que salió fail. Les haré mejores fotografías y los subo (las de Freezer no que me da mucho palo).

Bueno, a ver si poco a poco va cobrando vida el hilo, vemos las mejoras que se han producido en estos meses de entrenamiento ninja en solitario, y le damos a las aburridas tardesnoches de verano una razón más para quedarnos en casa con el aire acondicionado puesto. Saludos.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Fuerzas%2Bespeciales%2BLR.jpg  
    Mi Blog
    Mi DeviantArt
    UNGRAVITY PROJECT hilo
    GIRLFOLIO (mi portafolio de pinups y chicas)

Eso es lord, por cierto, que lo mismo pongo un enlace en mí blog del tuyo ok? Estoy contigo, este verano hay que dibujar bastante y cumplir con los plazos, que al final la peña de deshincha bastante rápido.
    1 semana por tema y no más, y le damos algo de vida al tema ¿eh?
    En cuanto acabes tus clases avisa lord y empezamos a darnos caña.
    http://www.danipascual.com

La lectura no da al hombre sabiduría; le da conocimientos.

William Somerset Maugham

¿Qué, despega esto de nuevo?

Yo por mi parte pienso dibujar mi Goku vs Vegeta esta tarde y mañana lo subo, palabrita de m0l. A ver si empezamos a dibujar ya de una vez.

Hasta mañana pues.

Te tomo la palabra.

Yeyeye, ya he acabado exámenes, así que, me he puesto a hacer el Goku vs Vegeta y esto es lo que ha salido, recién terminado. El caso es que he hecho a un Vegeta en gorila por ahí abajo, pero quedaba horrible, así que, lo he quitado.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Goku Vs Vegeta 2.jpg  
    Última edición por Vasilis-Kun; 17-06-2008 a las 19:11

Vaya Vasilis.ties ganas de que esto marche, como dice aquel, este fin de semana se hace el festival ese heavy que iba lord, seguramente se reactivara definitivamente el tema cuando vuelva, Vasilis, no empieces con excusas y enseña el gorililla.

M0l.ande esta ese dibujo, enséñalo por favor waiting.
    El unico problema es que no hay que tener problemas.

dibus de cams

Vale, al final el jueves pude perpetrar esta basura de dibujo. Definitivamente ya no se dibujar ni a Goku, ni creo que nada manga. En fin, espero que no os duelan mucho los ojos con esta basura.

Esta difuminado/disimulado un poco en Adobe Photoshop. El escáner encima está haciendo cosas raras y me ha sacado unas bandas que no he podido eliminar del todo. En fin, otro saldrá mejor.

Vasilis tu Goku ha quedado muy bien, me gustan los colores y has cogido una perspectiva muy curiosa.

Bueno a ver, más Goku por ahí?

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas gokuvsvegeta.jpg  

Bien bien, entonces nos ponemos a ello?
    http://www.danipascual.com

La lectura no da al hombre sabiduría; le da conocimientos.

William Somerset Maugham

Hola, menos mal que ya se va reavivando esto. Si no molesta a nadie yo me apunto que ahora en verano me sobra el tiempo.

Y como la otra vez, cuantos más mejor ¿no? Saludos a todos.
    Matandome a estudiar.... ya vendran tiempos mejores...

Adelante segebort, como bien dices, cuantos más mejor. A ver esos personajes que se me ha quedado solo el Goku ahí agachado, que ahora que lo miro bien, no sé si esta preparando una onda vital o es que le ha dado un apretón y está a punto de plantar un pino, venga quiero ver esos dibujos, ya sé que no hay tiempo, pero los plazos de entrega existen en la realidad y si queremos que esto nos sirva, más nos vale respetarlos lo máximo posible. Saludos.

Posdata: ¿cómo decidimos que personaje hacemos cada semana? ¿votaciones? ¿por turnos?

La otra vez proponiamos en el orden en el que nos habíamos apuntado, pero que más da, el caso es dibujar.
    Matandome a estudiar.... ya vendran tiempos mejores...

Página 30 de 81 PrimerPrimer ... 2028293031324080 ... ÚltimoÚltimo