Mira, como los madrileños.Lo digo porque si me encuentro con comida de o cerveza que. No esté bien fría, me levanto, no pago y me voy a otro sitio.
Si ya decía yo que los de Sevilla erais todos demasiado pijos.
Mira, como los madrileños.Lo digo porque si me encuentro con comida de o cerveza que. No esté bien fría, me levanto, no pago y me voy a otro sitio.
Si ya decía yo que los de Sevilla erais todos demasiado pijos.
Que sabrás tú de lo que hay en Sevilla. Pero nadie baja. Panda de.
Deberíais ir alguna playa nudista en Canarias, para no tener el culo tan blanco que eso siempre desentona, si ponéis fotografías ya haremos un esfuerzo las foreras y os vamos comentando.Maxton, tenemos que ir quedando para tomar el sol, que estoy. Más blanco que la teta de una monja.
Y no vale lo de culo o codo.
Mi voto para esta propuesta.Deberíais ir alguna playa nudista en Canarias, para no tener el culo tan blanco que eso siempre desentona, si ponéis fotografías ya haremos un esfuerzo las foreras y os vamos comentando.
Y no vale lo de culo o codo.
Si queréis culos, habrá culos, después de vuestros canalillos y/o muslamenes, claro.
Yo es que creo que no vas a estar a nuestra altura de hermosura, no me parece muy igualado el cambio.
Vaya. Pues yo le tomo la palabra.
Venga. Culos fuera.
Pit lo que te gusta ver chicha.Venga. Culos fuera.
Aquí no hay playas nudistas.
A mí no me hace falta tomar el sol, mi bello hace el efecto de moreno.
Tranquilas. Haremos top less. Yo, sin problemas. Desde que llegue a Canarias.
Dibujar es el acto de pensar y transmitir conocimientos al mismo tiempo........
Por dios, el hombre lobo en Canarias.A mí no me hace falta tomar el sol, mi bello hace el efecto de moreno.
Dibujar es el acto de pensar y transmitir conocimientos al mismo tiempo........
A que no hay huevos a ir en top less al concierto?Tranquilas. Haremos top less. Yo, sin problemas. Desde que llegue a Canarias.