Resultados 1 al 6 de 6

Tema: Mi primer model

3dsmax Mi primer model

Hola a todos soy novato en este cuento del 3d y sé que aquí en este foro el nivel es demasiado bueno así que, con el respeto de todos aquellos que ya son expertos dejo aquí se puede decir que es mi primer modelado en 3ds Max.

Quisiera que me den consejos y observaciones ya que así podre aprender mucho más, este es un proto, pero no como lo son realmente, me atreví a modelar más a gusto personal por eso tal vez lo pueden ver muy diferente a los que conocen.

Espero que les guste y gracias por las observaciones que me puedan hacer.

Y recuerden que soy muy novato en esto, todo lo que me aconsejen me serviría de mucho.

Espero terminarlo pronto.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas tronco.jpg   tranco2.jpg   tronco3.jpg  

Mi primer model

Oye, está muy bien, quizás puliría un poco donde se juntan las piernas y la cadera (se entiende) están como si fueran 2 piezas diferentes.

El pecho, a mi gusto personal parece más una suerte de hecho, esqueleto, por lo que lo separaría de la carne, pero realmente está bastante bien. A ver cuando lo veamos terminadillo. Saludos.

Mi primer model

Oberonkin, g, gracias por tus observaciones, lo de las piernas se ven así puesto que fue algo loco que se me ocurrió hacer, voy a ponerlas como me dices para ver cómo se ven, pero las hice así por gusto personal y lo mismo con e pecho vamos a ver cómo me queda terminado y pues si voy a mirar cómo se ve con las piernas pegadas más cerca a la cadera.

Muchas gracias, nos vemos.

Mi primer model

La verdad si creo que en la parte de abajo se vería mejor uniendola ingle más con las piernas. Gracias overbooking por el aporte muchas gracias.

3dsmax Mi primer model

Aquí les dejo un avance de la parte de atrás. Ya saben cualquier consejo es muy importante para mí u opinión recuerden que soy novato. Gracias a todos.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas tar1.jpg  

Mi primer model

Bueno aquí les dejo como termine mi prtimer modelado en 3d maxx ahora estoy haciendo tutoriales de ZBrush para terminar de hacerle unos buenos detalles creo que me quedo muy bueno teniendo en cuenta que soy novato en esto del 3d.

Nos vemos y gracias por sus comentarios y sugerencias éxitos a todos y saludos.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas proto concept.jpg   PROTO CONCEPT2.jpg   protoblack2.jpg   PROTO CONCEPTFULL.jpg  

protoblack4.jpg   protoblack3.jpg