Aquí les dejo un personaje que empecé a hacer, hasta ahora use solo max 9 y Adobe Photoshop. Saludos y espero críticas.
Aquí les dejo un personaje que empecé a hacer, hasta ahora use solo max 9 y Adobe Photoshop. Saludos y espero críticas.
Última edición por 3dpoder; 04-06-2008 a las 00:14 Razón: Adjuntar los archivos al foro, es mas practico para todos y mejorara el funcionamiento del foro, grácias.
Fer Suárez
Hombre. Muy bueno, me gusta mucho la idea. Ahora las críticas/consejos (siempre constructivas y a mi manera de ver): La dorsal quizás quedaría todavía mejor si la extiendes a la espalda de la mujer, así parecen 2 modelos pegados.
Mira bien la junta del mirror, para sacar ese filo que siempre se hace y queda feo.
Por lo demás están excelentes las proporciones de ambos, la mujer y el tiburón. Vuelvo a decirte, quizás si fucionas más en la espalda de la mujer la dorsal (aleta del tiburón) quedaría más armónico.
Sigue así, y a ver los progresos.
Mil gracias por los consejos, muchos me han dicho lo mismo con respecto a lo de la aleta dorsal, el modelo plantee así, pero tendría que probar cambiarlo a ver cómo queda.
Aquí dejo otra composición.
saludos.
Última edición por 3dpoder; 04-06-2008 a las 00:15
Fer Suárez
Me gusta mucho la composición de la imagen, no me gusta la mirada, creo que debería tener un poco más de expresión en la mirada, claro no le quita el ser tremendo render.