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Tema: Blender 2.46 release y avances

  1. #76
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    Blender Blender 2-46 release y avances

    Plumiblender ya lo tiene, deberían implementarlo en la versión oficial.


    .
    A ton no le gusta ese cartel, sino ya estaría hace tiempo. Para eso vas a tener que esperar al Blender 2.5, y ponerlo como un script de Python, que es la mejor solución para mí.
    Última edición por SHAZAM; 06-06-2008 a las 12:27

  2. #77
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    Blender 2-46 release y avances

    Que manías más raras tiene el ton. Saludos.

  3. #78
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    Blender 2-46 release y avances

    Que manías más raras tiene el ton. Saludos.
    Lo mismo pensé hace unos años, mira que hacer un programa sin undo.
    Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
    Victor Navone


    Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
    Chuck Jones


    La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
    John Lasseter

  4. #79
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    Blender 2-46 release y avances

    Como odie esa característica en plumiblender. Mientras sea opcional y pueda deshabilitarse, todos felices.
    @ Batou: no escuche nada por ahora, sobre lux render sí, una integración tipo Yafray, pero no sobre Vray, al menos aquí adentro.
    @ bluder: para eso tenemos el modifier stack, coloca el modifier particles por encima del modifier displacement y debería funcionar.

  5. #80
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    364

    Blender 2-46 release y avances

    Como odie esa característica en plumiblender. Mientras sea opcional y pueda deshabilitarse, todos felices.
    Lo mismo si llegan a poner N-Gons.
    Entre dos males, elige ser el menor.

  6. #81
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    Smile Blender 2-46 release y avances

    Nunca te pregunta si quieres guardar los últimos cambios cuando le das al botón de cerrar la aplicación.
    A que hay mas de uno pidiendo lo mismo?
    Jedihe.
    Cuando traigas un fusil y lo sientes junto a tus ideas, serás irremediablemente seducido por el poder persuasivo de las balas.

    Miscelánea Blender: Blender en español... y bien explicado! (en YouTube o en 3DPoder)

  7. #82
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    Blender 2-46 release y avances

    Claro, si es que es un estándar. A mí me da igual porque guardo cada dos o tres minutos casi inconscientemente, pero de vez en cuando se me olvida y pierdo esos dos o tres últimos minutos de trabajo. Y esas veces me fastidia.

    Además, no creo que cueste tanto implementar algo así, aunque sea opcional como dice Venom.

  8. #83
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    Blender 2-46 release y avances

    No se pierden, al cerrar, guarda automáticamente en un fichero lo último que tenías. Lo normal es que le guarde en un directorio /tmp.

    Mira cual es el más actual y ese es el último que te ha guardado.

  9. #84
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    Jan 2003
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    518

    Blender 2-46 release y avances

    Me lo apunto, gracias.

  10. #85
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    Mar 2004
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    3,685

    Blender 2-46 release y avances

    No agregar esa opción es un capricho bastante torpe en mi opinión, vamos que si estas acostumbrado a guardar antes de salir ni siquiera verías el cartel y no afecta en nada a nadie, no entiendo la postura de ser diferente en este caso.

  11. #86
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    Feb 2004
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    Blender 2-46 release y avances

    Que sea un estándar no significa que sea una buena opción, en fin, si tanta gente lo pide tal vez lo pongan, o sino está el parche por ahí así que, son totalmente libres de compilar y usar en sus casas, el código es abierto.

    No vale la pena seguir hablando de eso aquí, lo que si vale la pena es comentar esta nueva característica en el Apricot branch:
    x-axis mirror in UV editing. .

  12. #87
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    Feb 2006
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    Blender 2-46 release y avances

    No se pierden, al cerrar, guarda automáticamente en un fichero lo último que tenías. Lo normal es que le guarde en un directorio /tmp.

    Mira cual es el más actual y ese es el último que te ha guardado.
    De hecho, para eso es la opción recover last session en el menú file.

  13. #88
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    Blender 2-46 release y avances

    Ya está el imán de Apricot en la rama SVN. Fijaos en el Snap. Edito: pero no funciona tan bien como el otro.
    Última edición por Klópes; 11-06-2008 a las 08:37
    ...y estaba superbueno.
    Y miré su perfil. Y vi que era amigo de Daniela. Puaf.


    Dos niñas en el parque

    no se elevará, nunca más

  14. #89
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    Blender 2-46 release y avances

    Edito: pero no funciona tan bien como el otro.
    A mí me funciona perfecto, cuál es tu problema.

  15. #90
    Fecha de ingreso
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    7,953

    Blender 2-46 release y avances

    A mí me funciona perfecto, cuál es tu problema.
    En modo edición no detecta algunos vértices del propio objeto.
    ...y estaba superbueno.
    Y miré su perfil. Y vi que era amigo de Daniela. Puaf.


    Dos niñas en el parque

    no se elevará, nunca más

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