Esperemos que se haga efectivo pronto.
Esperemos que se haga efectivo pronto.
Pues ya iría siendo hora, aunque parece que la oferta de Iberdrola de conexión por la red eléctrica a 600 kbps (creo que tanto de subida como de bajada) por el mismo precio que un ADSL, va a dar que hablar (si al final ésas son las condiciones finales).
Así me gusta, que se den entre ellos y que bajen los precios.
IkerClon. Como es eso?Cuál es la velocidad máxima de acceso por la señal de cablevisión por allí? Aquí están promocionando la de 2 mega, pero es cara. Saludos.Conexión por la red eléctrica.
Lo cierto es que, aquí somos unos retrasados (tecnológicamente), ya que en Francia se viene ofreciendo desde hace unos años una línea dsl a 1 mega, y sólo por 28 euros.
Esperemos que está medida sea efectiva, aunque algo me dice que vendrán problemas a posteriori. Saludos, com.
Los sabios hablan porque tienen algo que decir, los tontos lo hacen porque tienen que decir algo.
Ya lo había leído por otros foros, pero parece que de momento la subida sólo es efectiva en Madrid y Barcelona. Para que aquí se puedan poner conexiones de 1 mega tienen que mejorar mucho las infraestructuras, que los cableados de telefónica están bastante deteriorados.
Pero bueno, que está bien que vayan mejorando las prestaciones, que ya está bien de ser los que más pagan y los que menos reciben.
Iniciado por Un hombre sabio dijo
Plc que le llaman, Iberdrola va a empezar por las grandes ciudades, pero esta previsto que llegue a todos lados, por fin los pueblos pequeños perdidos en la sierra van a tener internet de alta velocidad. A mí me parece que es un invento estupendo, aunque he oído que da problemas de interferencias, habrá que informarse.
Efectivamente quieren llegar a todos los lados, duplicaran todas las velocidades del ADSL, así que, la de 256/128 desaparece, y el resto se duplican, no sé si la de 4 Mb pasara a 8, por que habían comentado que el ADSL tiene cierto limite, pero ni idea, como siempre eso está en discusión.
Telefónica invertirá 100 millones de euros para actualizar sus sistemas y que no explote todo cuando todo dios tire de la mula como loco.
Pero, y siempre hay un, pero, hay un problema, y ese es la cmt (comisión del mercado de comunicaciones) estos tienen que decirle a telefónica si puede o si no puede hacer eso, telefónica ya presento todo para hacer la subida, pero tiene que esperar por la cmt y pueden tardar como mucho 3 meses.
Lo malo somos los pobres que tenemos cable, a ver si las empresas que suministran el cable se ponen las pilas y hacen algo si no creo que tendrán un fuga muy grande de clientes. R bonita a ver si tomas ejemplo por que 300/75 es una ruina. Saludos.