Página 10 de 13 PrimerPrimer ... 89101112 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 136 al 150 de 195

Tema: Progresos de mailus

Progresos de mailus

Mira este último está muy chulo, y las proporciones las pierdes de forma casi intencionada, solo, párate a pensar, a ti la mano te llega a la altura de la cintura? No, pues si ese tío es humano tampoco le puede llegar.

Tienes que pensar cuando haces un dibujo, el arte es una parte de creatividad y una gran parte de conocimientos, es casi una ciencia.
    daelonik.com
    Daelon Game Art Tutorials

Fotografidas daelonianas

"Haz a los demas.. antes de que ellos me lo hagan a mi" Igor

Progresos de mailus

Las proporciones humanas son sencillas. Un humano hombre mide unas 7 cabezas y media u 8 cabezas es la medida que se le da para que no sea un enano y parezca más heroico. De la cabeza a donde se juntan las piernas bajo el escroto (crotch no sé cómo se dice en español) mide lo mismo que desde ese punto a la punta de los talones.

Los brazos tienen los codos a la altura de la cintura, y las muñecas empiezan en el crotch y terminan justo en la mitad del muslo de la pierna, los brazos y antebrazos miden lo mismo sin contar la mano, y la pierna y antepierna miden lo mismo sin contar el pie, la anchura de hombros en los hombres son 3 cabezas y las mujeres 2. La cintura en las mujeres es una cabeza y pico de ancha aproximadamente y en los hombres un poco más, teniendo en cuenta todos esos detalles, y mirando los músculos para que no se te pasen, te sale por lo menos proporcionado.

Progresos de mailus

Me molan estos últimos Mailus, pero tío, no me pongas a los protagonistas de espaldas, eso quita muca fuerza al dibujo.

Perita, pare.

Este fin de semana viene guille, le diré que vea tus dibujos.

Sigue así, hombre.
    Dibujar es el acto de pensar y transmitir conocimientos al mismo tiempo........

Progresos de mailus

No. Yo sé como va la anatomía más o menos, pero no sé plasmarla. Quizá al querer darle cierta dinámica me patine alguna neurona y por eso no doy una.

Uish, uish, voy corrigiendo, como con un poco de respeto:p.

Poquito a poco, se ve mejor encaminado?

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Mailus 2.jpg  
    "El vanidoso es el verdugo de su propia alma"

Progresos de mailus

No sé si abocetas con formas simples, pero si es así, te aconsejo que las hagas independientes, te saldrá todo mucho más 3d. O sea para que se entienda, si haces un brazo y una mano, es como si la mano estuviera volando separada del brazo, aunque estén juntos entiendes? Haciendo así todas las piezas como si fueran separadas se crea una postura con más solidez. Prueba lo que mejor te funcione, experimentar es la llave.

Progresos de mailus

No sé si abocetas con formas simples, pero si es así, te aconsejo que las hagas independientes, te saldrá todo mucho más 3d. O sea para que se entienda, si haces un brazo y una mano, es como si la mano estuviera volando separada del brazo, aunque estén juntos entiendes? Haciendo así todas las piezas como si fueran separadas se crea una postura con más solidez. Prueba lo que mejor te funcione, experimentar es la llave.
    Con esa técnica corres el riesgo de deformar la composición o que no todas las partes se integren de la misma manera, pero está bien lo de probar.

Progresos de mailus

Si miras un maniquí, o un muñeco de estos para dibujo artístico, está compuesto por piezas separadas, por eso, pero vamos, al final es lo mismo hacerlo separado o junto todo es probar.

Progresos de mailus

Lo que yo te decía Mailus es que te fijes en la realidad, si te fijas veras que ha ti el codo te llega a la altura de la pelvis y no de la caja torácica como lo planteas en el dibujo, no es por ser malo, pero ese tipo debe tener como 10 abdominales más de la cuenta.
    daelonik.com

Fotografidas daelonianas

Progresos de mailus

Tienes un gran sentido de la estética (muy japa, pero es estética al fin y al cabo) aunque a la hora de dibujar tiendes a hacer el torso pequeño, muy pequeño y suples el espacio con un abdomen desmesurado. Dibuja mucho y cuelga todo lo que puedas, así se verá tu mejora.
    http://www.danipascual.com

La lectura no da al hombre sabiduría; le da conocimientos.

William Somerset Maugham

Progresos de mailus

El otro día tenía algún dibujo de Mailus en mí usb y estaba haciendo pruebas con Inkscape, total que elegí al azar una de las imágenes para probar vectorizar mapa de bits y salió el dibujo de arriba completamente en vectorial y se veía guapísimo.

A ver si esta semana pongo una prueba de esto, la cosa es que mola porque puedes pasar del papel directamente a vectorial (sin tener que trazar rutas con la tableta) y de ahí se podría hasta sacar una animación si vas haciendo el muñeco por trozos, tipo Cut out.
    "Trate la historia como si todo el proyecto dependiera de ella porque,probablemente,así* sea" (Mark Adams)

Corolario: "La cafeí*na es tu amiga"

Progresos de mailus

Hola, he visto algunos de tus dibujos, los que me parecen bastante bien, pero claro ya te han repetido muchas veces lo de estudiar las proporciones y eso, lo que a mí me a ayudado bastante es dibujar el esqueleto y luego agregar el grosor apartes clave como el torso el cuello y las articulaciones de las extremidades como codos, muñecas y hombros (como óvalos, de pivote), lo que primero me llama la atención de tus dibujos (y que yo echaría un vistazo) es la proporción del pecho, en todos los dibujos creo que están muy arriba, práctica un poco más distintas posiciones y ángulos de vista, y si vas a dibujar una escena con acción, quizás averiguar más sobre líneas de expresión de movimiento.

Progresos de mailus

Una semana por ahí perdido. He estado ocupadete. Subo más movidas de la historia en la que curro, más que nada porque en estos días no he hecho otra cosa. La verdad, es un material muy pobre, pero bueno, lo subo, y el que quiera que mire.

El que está siendo editado con Adobe Photoshop es obra de una amiga, que es toda una artista en el coloreado digital. Hace que mi garabato, al contrario de lo normal, valga la pena. Los otros 2 son obras mías, como siempre, no me hagáis mucho, caso.

Climb. La zona de cuello a abdominales, para mí es todo un enigma, no sé por dónde meter las líneas. Y tú, entre tantos, lo has notado. Estoy viendo la manera de corregirlo, pero cuando miro los libros, no se me queda, lo vuelvo a hacer igual. Y otra cosa, de japonés nada, que me mamado más Marvel(a los que admiro por su técnica, pero jamás por su originalidad) que otra cosa, es lo que me sale, tú no te haces una idea de lo enfilao que tengo el manga, y que lo poco que consigo, me lo acaben siempre comparando, resulta feo y frustrante.

Geko. Explícame, no estoy seguro de haber entendido, pero sea lo que sea. Espero.

Daelon, no eres malo, eres dibujante, y observador, son cosas que me ayudan, así que, te agradezco todas y cada una de las observaciones.

Kellogs, sé a lo que te refieres, l y en otros estilos de dibujo, empleo esa técnica, porque le da cierto dinamismo de hecho. Pero en el caso de estos. Me gustaría saber cómo hacer bien un esqueleto, desde cero, aunque luego lo modifique.

Lucena, es como tú dices, en mi opinión esa técnica sirve para otro estilo de dibujo menos ligado a los cánones de una anatomía semi creíble.

Zoren. Me queda tela de camino de por medio, pero en todo lo que me has dicho tienes razón. Es complicado cuando ves lo que falla, pero sigues sin tener la técnica para corregirlo.

Max, que novedades hay? En que quedó la cosa con el guille?
    Bueno, como siempre, muchos saludos a todos, me alegra que me echéis un cable en lo que podáis.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Mailus_intermediate_result.jpg   Dead Star.jpg   Interlude2.jpg  
    "El vanidoso es el verdugo de su propia alma"

Progresos de mailus

Hey Mailus, están muy chulos tus dibujos, me gusta bastante tu estilo. Sigue dando color que ganan mucho. Ánimo y a seguir practicando.
    Última edición por M0L; 16-06-2008 a las 07:54

Progresos de mailus

El color del intermediate muy bueno, el que corta con la espada está muy rígido, mira imágenes reales de expertos en kenjutsu y kendo, o mejor aún mira películas de Kurosawa y verás que se mueven de forma realista, pero muy dinámica.

Mailus, vuelve a mirar en la página anterior a la que has respondido en mí hilo y verás que no me cruzo de brazos.
    Última edición por gremil; 16-06-2008 a las 09:48

Progresos de mailus

Me encanta el que estas coloreando, sí señor, sobre todo el pelo tiene un aspecto pastel muy chulo.
    daelonik.com

Fotografidas daelonianas

Página 10 de 13 PrimerPrimer ... 89101112 ... ÚltimoÚltimo