Canta a la legua que Frodo saca las fotografías que publica de aquí.
Canta a la legua que Frodo saca las fotografías que publica de aquí.
Última edición por El Fiti; 09-06-2008 a las 21:43 Razón: Menores... exhibicionistas >:(
Fiti quita esa página que salen menores.
Jej puede ser, si.Canta a la legua que Frodo saca las fotografías que publica de aquí..
Vaya, gracias, aunque son marrones. Se agradece el detalle.Le dedico esta canción a los ojos verdes más bonitos de este foro.¿Qué pasa, lo tienes gordo? Todos los culos son iguales a los ojos del señor, y en este foro los queremos a todos por igual. No sufras por eso y compártelo con nosotros.Ya sabía que saldrías por ahí también, en caso de no aceptar que te equivocaste, tenias las dos opciones, admitirlo o no, pero como buen vasco, tampoco te alegres tanto que no he enseñado ni el culo ni nada, y esa fotografía si que no la enseño, no me liéis más eh, hombre ya.
Por cierto, ese cartel no significa nada. Dame dos minutos.
Ale, allá va y ya puestos, subo una fotografía mía con la joya de la corona, tan malo como simpático e inteligente. No sé si os había presentado ya a mi sobrino Hugo.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Dos sonrisas encantadoras, Mars. A tu sobrino se le ve la mala idea.
Que fotografía más bonita la de Mars con Hugo. Posdata: joé, me estoy volviendo nenaza.
Me gusta la fotografía de Mars y el cambio de avatar de Moe.
[I]This sign intentionally left blank[/I
Que guapo tú sobrino Mars. Por cierto, apañate un poco esas patillas.
Eje, Mars tengo que admitir que está muy bien la modificación de mi fotografía, me estoy riendo vaya, y estoy en el trabajo, estas cosas no las hagáis hombre.
Yo soy más de sexyono, com.Canta a la legua que Frodo saca las fotografías que publica de aquí.
Iniciado por Un hombre sabio dijo
Qué bueno ese retoque Mars.
Nada nada, o es dedicado o no es creíble, canta mucho.
Vaya, buen intento vpd. Y gracias por el cumplido.
Edito: salía muy asoleado en la fotografía.
Última edición por straven; 10-06-2008 a las 20:47