Hola, gente. ¿Qué tal? No sé muy bien cómo formular la pregunta, así que, explico la cuestión. Porque tampoco sé muy bien ni tan siquiera por dónde buscarlo en el f1.
Tengo un objeto 3d, que se trata de una bonita barquita, que está quieta apaciblemente en el mar.
El caso es que por muy apacible que esté el mar, dicha barca deberá flotar. Hacerlo manualmente, supone un gran esfuerzo de trabajo para no conseguir los resultados que toca. Así que lo que creo, en mi opinión que sería hacerlo de alguna forma técnica.
He aquí la cuestión. Me parece recordar que podía aplicarle un noise, al cada una de las coordenadas del objeto: noise para translate x, translate z, translate y, rotate x, rotate, bueno, os hacéis a la idea.
Es la solución que se me ocurre para dar esa sensación de flotar en el agua.
Ahora bien, no recuerdo cómo hacerlo y no se ni por dónde empezar a buscar en f1, después de haber leído todo lo relacionado con noise.
Eso, en caso que está sea la solución. Que pudiese haber otro sistema mucho mejor y el cual estaré gustoso de aprender ante cualquier sugerencia. Gracias a todos de antemano.