Página 11 de 23 PrimerPrimer ... 91011121321 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 151 al 165 de 333

Tema: Información de interés para hipotecado@s

Información de interés para hipotecado@s

En fin, doblepensar, miniver, mínimor, etc. No sé si habréis escuchado en la radio los detalles del laberíntico mundo de la devolución de los 400 euros.

De entrada hay que crear una ley para que al ejercicio siguiente esos 400 euros que has aplazado no te obliguen a devolverlos, todo esto han empezado a darle forma en marzo, pasadas las elecciones.

A pesar de todo esto la gente de a pie sigue siendo tan estupenda como siempre porque ya hace tiempo que saben que todo es mentira.

A ver si nos enteramos, el petróleo no sube porque haya escasez sino porque los árabes ponen en el mercado la cantidad justa para mantener precios altos, si sumamos los dos nuevos y enormes mercados de China e india pues tenermos mucha más demanda para la oferta que los árabes quieran porque cualquier otro productor no puede competir con ellos sólo por los costes de extracción.

Vamos, que el petróleo vale lo justo para que la gente de a pie no se haga rica trabajando ni pueda dejar de hacerlo, ni pueda ahorrar, pero tenga suficiente para pagar los sueldos de los políticos.

Y las jubilaciones, claro: - El mundo | suplemento nuevaeconomía 393 - Solbes y rato acumulan ya jubilaciones de oro.
    "Trate la historia como si todo el proyecto dependiera de ella porque,probablemente,así* sea" (Mark Adams)

Corolario: "La cafeí*na es tu amiga"

Hoy me acabo de enterar de que me van a prorratear 30 euros al mes de aquí a fin de año por lo de los 400. Era el empujón que necesitaba para comprarme el BMW x6 de mi jefe, que cobra 3 veces más que yo, y que además también va a recibir sus 30 euros mensuales.

Pero seguramente yo soy tonto, porque soy un trabajo y voto al p. En cambio el es un tío listísimo (aunque tenga menos formación que yo), pero oye, ojo, que el vota al Psoe. Cuidado.
    Última edición por Astuti; 12-06-2008 a las 08:19

Os veo muy antipatriotas.

Vpd, no olvides volverte un poco paranoico y comprar también huevos, pescado y litros de gasolina diésel, ah, y papel higiénico.
    Yo voy ha dejar de comer, y así también me ahorro el papel higiénico.
    Cita Iniciado por pola Ver mensaje
    que la actitud positiva es el 50% del éxito...

Sois unos despilfaradores, yo en la ofinina uso los papeles impresos por un lado para imprimir por el otro información desechable, incluso los manuales pequeños de CG.

Pues lo mismo con el higiénico.

Y no olvidéis que los gayumbos tienen hasta cuatro combinaciones, adelante-atrás+dentro-fuera.

Posdata: son tan despilfarradores que no se han acabado el plancton.
    "Trate la historia como si todo el proyecto dependiera de ella porque,probablemente,así* sea" (Mark Adams)

Bah, mis preservativos son de croché.
    Cita Iniciado por pola Ver mensaje
    que la actitud positiva es el 50% del éxito...

Los míos de ganchillo.

Que es un preservativo?
    No te digo ná, y te lo digo tó...

Yo a estas elecciones fui muy quemada y según esta descripción voté en blanco:
    el voto en blanco. Aunque ni en la ley electoral ni en ninguna otra parte se indica, de forma oficial, para qué sirve el voto en blanco, este se considera universalmente un voto de protesta, asociado a ciudadanos partidarios de la democracia, pero que no se sienten representados por los partidos existentes. el voto en blanco es el voto del ciudadano que quiere votar, pero no tiene a quién.

Que parece que si críticas las chorradas del gobierno, ya eres del p o facha.

Mel, el voto en blanco es también un fraude: lo que consigues con el voto en blanco es elevar el número de votos necesarios para que los partidos consigan un escaño. ¿quiénes son los más perjudicados? Exacto, los partidos minoritarios.

Y alucino, he ido a comprar papel porque no me quedaba en casa, y me he llevado el último paquete del supermercado a ver si esto del desabastecimiento va a ser una medida del gobierno para reactivar la economía.

Por cierto, tenía entendido que los 400 euros se pagaran: 200 euros este mes (descontando del IRPF, que ya veremos tú cómo sale la declaración del año que viene, todo sea que no nos toque devolverlo), y el resto prorrateado hasta final de año.

Y alucino, he ido a comprar papel porque no me quedaba en casa, y me he llevado el último paquete del supermercado a ver si esto del desabastecimiento va a ser una medida del gobierno para reactivar la economía.
    No, es por la huelga de transportistas.

Pues no sé ya, votaré al presidente de mi comunidad o algo. Mi madre y yo hemos ido al super, había una pila de bolsas de arroz, hemos coguido dos de arroz, vamos a la caja había una rota, he ido a descambiarla y estaba el palé vacío y esto en un hiper de barrio.

Habrá que declarar esos 400 euros. Como las ayudas a la marternidad. La mama que haya hecho la declaración tras tener un niño el año pasado y vea la diferencia entre la devolución del año anterior y éste podrá apreciar la tontería.

Eso es otro engaño, te adelantan parte de la ayuda que ya había, pero no es un añadido, como tú dices sólo hay que hacer la cuenta.
    ¿Por qué siempre salgo primero en la lista de foreros conectados?
    Ya sé que no viene a cuento, pero siempre me lo he preguntado.

Se le da el dinero a quien declara sus ingresos, cosa que me parece normal. No te dan un dinero que no tienen, dejan de cobrarte de unos impuestos que normalmente pagas.
    Pues así los ricos serán más ricos y los pobres que les den, para eso está el estado, para ayudar a quienes tienen pasta, en vez de para buscar equilibrar las diferencias, ya de paso, un IRPF plano, todos igual, y ya está, ¿no? Y tu eres de izquierda? Es que, alucino con tanta incoherencia lo normal es que el dinero se reparta o invierta donde es necesario, no ha quienes pagan más impuestos.
    Sí que olvidamos rápido : descapitalizar al estado con la privatización de sus empresas públicas, vendidas por cierto, a los colegas de siempre. Reducción del salario mínimo interprofesional a niveles irrisorios. Promoción de los contratos basura y abaratamiento del despido. Todas ellas medidas que benefician al trabajo, claro.
    Pues sí que se olvida rápido, si:
    Las privatizaciones comenzaron con felipito González, telefónica habían vendido más del 75% de la empresa. (y luego decían que Aznar se lo daba a sus amigos, pues vamos felipito debía ser supercoleguita).

Con la diferencia de que Felipe vendía empresas sin protección sobre sus trabajadores, ni condiciones ni restricciones para asegurar la librecompetencia, y así se vendieron y luego cerraron astilleros y otras muchas empresas que despidieron a casi toda la plantilla los salarios ya los estaba bajando felipito, nada nuevo, y los contratos basura, sin protección social ni derecho a paro, los creo felipito también.

Y crearon la basura de contratos temporales a niveles de risa, contratos de 1 hora, todas medidas desesperadas para bajar los números (que no la realidad) del paro, vamos que el Psoe se lleno de gloria con su política social en esta época, y así terminamos con el mayor índice de paro de la historia de la democracia.

Aznar cambió esos contratos basura, por contratos con derecho a protección social y paro, a ver si hacemos un poco de memoria, que esto parece un cachondeo con el Psoe en esa época se beneficiaron las grandes empresas, y sobre todo el grupo prisa, que chuparón hasta empacharse.
    No sé si podían haber hecho mucho, poco o nada. Lo que sí se es que los anteriores se beneficiaron de una época de bonanza global para ponerse la medallita de g estores económicos cojonudos.
    Que hola, al Psoe le afectan las crisis y al PP le tocan las bonanzas, el Psoe gobernó durante 14 años, y me dirás que durante 14 años hubo una crisis global, pero durante 14 años subió el paro incontroladamente cuando ganó el PP estábamos en crisis, nada de bonanza, y con seguridad social en quiebra.

Y si era una bonanza global, por que beneficiaba a España más que al resto de países? Recuerdo que pasamos a convertirnos en el país con mayor creación de empleo y con menor inflación de toda Europa, si era global, porque no subía el empleo al mismo ritmo en el resto de países?
    Y en la 2ª legislatura hubo una crisis de petróleo, y a España afectó menos que al resto de Europa, por que teníamos una buena política económica. Ahora hay otra crisis, de tipo financiero, y somos los más perjudicados, por que nuestra política económica, no existe si, crisis financiera, no de la burbuja del ladrillo como algunos intentan decirnos para desviar la atención y eludir la responsabilidad.

El sector de la construcción se estaba moderando poco a poco, el parón de la construcción llegó de golpe, por que los bancos cerraron el grifo y se jodió todo el mercado, y otros sectores también. Y no se ha tomado ninguna medida para compensar esta crisis financiera.

Bueno sí, zapatero se permite llamar la atención al banco europeo por las subidas de euribor, es lo que tiene intentar aprender economía en 2 tardes, lo que tiene que hacer zapatero es tomar medidas para bajar la inflación, al menos en España que es lo que le toca. Porque mientras siga subiendo la inflación no bajaran los tipos de interés, aunque zapatero garantizase en elecciones que en junio ya habrían bajado, y mira por dónde tenemos subida máxima, ezq, no tienen ni idea, pero son unos genios del control mediático, que es lo único que saben hacer.
    Sobre lo de gastar, que quieres que te diga, para que el estado tenga las arcas repletas y nadie se beneficie de ello prefiero que lo reinvierta en el ciudadano en forma de VPO y cualquier otra ayuda social que se te ocurra.
    Pues no entiendo cómo te parece normal que el dinero hay que devolverselo a los que pagan más impuestos (los que más tienen) un poco de seriedad, que tú mismo te contradices.

Fiz, responderte, es un esfuerzo estéril, pero te otorgaré el Oscar a los mejores efectos especiales y a la mejor película de ciencia ficción.
    Última edición por cabfl; 11-06-2008 a las 19:58

Página 11 de 23 PrimerPrimer ... 91011121321 ... ÚltimoÚltimo