En fin, doblepensar, miniver, mínimor, etc. No sé si habréis escuchado en la radio los detalles del laberíntico mundo de la devolución de los 400 euros.
De entrada hay que crear una ley para que al ejercicio siguiente esos 400 euros que has aplazado no te obliguen a devolverlos, todo esto han empezado a darle forma en marzo, pasadas las elecciones.
A pesar de todo esto la gente de a pie sigue siendo tan estupenda como siempre porque ya hace tiempo que saben que todo es mentira.
A ver si nos enteramos, el petróleo no sube porque haya escasez sino porque los árabes ponen en el mercado la cantidad justa para mantener precios altos, si sumamos los dos nuevos y enormes mercados de China e india pues tenermos mucha más demanda para la oferta que los árabes quieran porque cualquier otro productor no puede competir con ellos sólo por los costes de extracción.
Vamos, que el petróleo vale lo justo para que la gente de a pie no se haga rica trabajando ni pueda dejar de hacerlo, ni pueda ahorrar, pero tenga suficiente para pagar los sueldos de los políticos.
Y las jubilaciones, claro: - El mundo | suplemento nuevaeconomía 393 - Solbes y rato acumulan ya jubilaciones de oro.