Y yo soy el raro, en fin. Miguelit0, os he enviado a ti y a Shazam un pm con mi móvil. Me voy a dormir, que me tengo que levantar a las 5.
Nos vemos mañana.
Y yo soy el raro, en fin. Miguelit0, os he enviado a ti y a Shazam un pm con mi móvil. Me voy a dormir, que me tengo que levantar a las 5.
Nos vemos mañana.
A ver, a que hora quedamos mañana y donde, yo al concierto no voy, pero si me tomaría unas cañas por la tardecita. Buen vuelo.
Yo soy de Las Palmas y voy al concierto, si necesitáis algo decidirlo.
Alguno de los que vais al concierto o se apunta a tomar algo podría darme su número por privado para poder contactar y conoceros?
Cardenes ¿tú tienes mi móvil, no. Si eso pídemelo y ya nos llamamos. Jorge tienes un privado.
Moe tiene que estar en el aire en estos momentos. Shazam, ¿se sabe alguna hora a la que podamos quedar para charlar un rato antes del concertí tomamos un algo por la tarde en alguna terraza de las canteras?
Yo no voy al concierto, pero mantenedme al tanto, por favor, recordad que hay paro de transportistas y es posible que colapse la ciudad.Moe tiene que estar en el aire en estos momentos. Shazam, ¿se sabe alguna hora a la que podamos quedar para charlar un rato antes del concertí tomamos un algo por la tarde en alguna terraza de las canteras?
Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
Victor Navone
Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
Chuck Jones
La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
John Lasseter
La ciudad no sé, pero 7palmas seguro.
Con que los camiones se paren en los túneles Julio luengo causaran una atasco descomunal.
Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
Victor Navone
Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
Chuck Jones
La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
John Lasseter
Vaya es verdad la huelga transportistas.
He hablado con Moe, ya están instalados y. He quedado para ir a comer con ellos. Después descanso hasta la hora del concierto.
Pero no sé, pues hay colapso en Las Palmas.
Si eso que me llame por el móvil, yo salgo a la una.
Y estoy por la plaza de la feria.
Vaya, que envidia, yo tengo que pringar en el trabajo hasta las cuatro.He hablado con Moe, ya están instalados y. He quedado para ir a comer con ellos, después descanso hasta la hora del concierto.
Pero no sé, pues hay colapso en Las Palmas, si eso que me llame por el móvil, yo salgo a la una.
Y estoy por la plaza de la feria).
Victor Navone
Chuck Jones
John Lasseter
Vaya que envidia yo también, creo que voy a llorar, sacad muchas fotografías.
Vaya, pues tengo la cámara cargada y la SD formateada. Así que, por fotografías no va a ser. Cardenes, manifiéstate.
Los transportistas canarios parece que no van a cortar nada, usaran el carril derecho de la avenida marítima, pero a saber.
Vale, son casi las 3 de la tarde y el concierto empieza a las 20:00, son 5 horas, lo de descanso antes del concierto que es? Siesta sueño profundo, una cervecita tranquilitos en una terraza de las canteras, o tumbarse a la bartola en la arena porque hace bueno?
Después del concierto supongo que, los cuerpos estarán para el arrastre, así que, no digo nada, y para mañana lo que se proponga esta tarde.
Venga, aquí me quedo con el bono-bus preparado.
y los demás donde están? .
Edito: David en Barcelona, orlando pachucho, ale y Jorge a la espera de lo que se haga, Shazam atrapado en el trabajo.
Última edición por Cardenes; 13-06-2008 a las 17:17