Hola, estoy trabajando sobre un túnel real y ya solo me queda el tema de iluminación y texturas. Las texturas lo he hecho lo mejor que he podido, y bueno, no son las mejores, pero no sé qué más podría hacer pues tampoco es que sea una escena con mucho detalle. El problema es la iluminación. Como podéis ver, bajo mi punto de vista está fatal. Llevo 2 días tirando de render y no consigo nada que me convenza para buscar un grado de realismo, aceptable.
He subido el render, así como unas situación en planta (superior) de 3dsMax de la escena.
Los datos incluidos son:
Una luz Target Direct, con los datos de:
Sombras: Vrayshadows.
Multiplicador: 1,3.
Overshot activado.
Vrayshadows parámetros:
Area shadow activado y en sphere y datos de.
100000000,0 milímetros en u, v y w.
Luego en los parámetros del render Vray, he tocado lo siguiente:
Antialiasing filter: Mitchell-netravli con datos por defecto.
Luces de defecto desactivadas.
Quasi Montecarlo por defecto. (subs 8 y secondary bounce 3).
Adaptive subdivisión image sampler : min -1 max 2 crlr thresh 0,2.
Envioriment, un color azulado y multiplicador de 1.
Reflection/reflaction environment override color negro y a 1 aunque no hay materiales de estas características.
Color mapping: linear multiplicy y dark multipliera 1,1.
GI:
Multiplicador primario:1 irrance map.
Secundario: 0,5 Quasi-Montecarlo.
Irridiance map:
Min -3 max 0 hsph subs:50 interp, samples:20 Clr thresh:0,3 Nmr thresth 0,25.
Y nada más importante.
El tema es ese que lo veo todo muy claro y no sé porque, no sé si con solo la luz puesta valdría y tendría que bajar la luz de ambiente, pero ando perdido porque he probado de mil maneras. Que me recomendáis? Gracias,1 saludo.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()