Resultados 1 al 9 de 9

Tema: Chalet

Chalet

Hola a todos. Este es mi primer render con nua máquina un poco decente. Aun así, no consigo la calidad que quiero y hay cosas que no controlo. Adjunto la imagen para que le saquéis punta y me digáis cómo puedo mejorarla. Entre otras cosas me gustaría saber cómo quitar o disminuir la contaminación de color de un objeto sobre otro. Por ejemplo, el entarimado de madera sobre la fachada, el boladizo de la derecha, y si os fijáis las guías de las mallorquinas hacen como un aura ensuciando la fachada. Por otro lado, los árboles son de Archmodels. He visto otros renders por ahí con los mismos bloques, pero parece que renderizan a mayor calidad. Cómo puedo mejorar en este aspecto? Como no tengo aún mucha idea uso unos parámetros de render (Vray) que de descargué a modo de manual. Saludos.

Posdata: saludos a Fernando si es que está por aquí y me dió un cursillo de iniciación al 3ds en el colegio de arquitectos de Alicante.
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: Camra 1.1.JPG 
Visitas: 181 
Tamaño: 119.2 KB 
ID: 75291  

Chalet

Muy buen comienzo, demacioado bueno diría yo, tu pasto también bien logrado, tal vs ajustaría un poco el uvwmap de la madera y le aplicaría un Vray displacement a la cantera gris, saludos.
    Eres noobie, pica aquí* antes de preguntar y recibir una colleja.
    ( novato )

--------------------------------------------------------

Chalet

No es mi primer modelado ni mi primer render. El caso es que hace poco, sin tener ni idea de 3ds, tuve que hacer para la oficina donde trabajo un render de la terraza y las vistas de un ático. En 2 semanas no tuve más remedio que aprender algo de 3ds sí o sí. Para ello disponía de un PC bastante corrientito. Todo lo aprendido es gracias a los foros e incluso había días que no podía dormir pensando en el 3ds. Siempre he tocado parámetros siguiendo consejos, pero sin saber lo que estaba tocando. Ahora ya alguno de ellos los controlo, pero me queda la ostia por saber. Por eso voy exponiendo dudas como lo de la contaminación de colores ya que no sé a qué parámetro corresponde. Saludos.

Chalet

Por cierto, respecto a lo que me aconsejas del displace no creo que sea conveniente ya que es un aplacado de pizzara, es decir, similar a azulejos. Le he dado un poco de displace al material eso sí. Saludos.

Chalet

Esta algo apagada la escena, hay poco contraste. Un saludo.

Chalet

Esta algo apagada la escena, hay poco contraste. Un saludo.
    Como lo resuelvo? Le meto más caña al Vray Sun?

Chalet

Como lo resuelvo? Le meto más caña al Vray Sun?
    Por ejenplo, también puedes tocar los valores de la cámara (diafragma y velocidad de obturación). Un saludo.

Chalet

Ñass, aún no me había metido a tocar la cámara, es terreno inexplorado por mi hasta ahora. Probare a ver. Eso es con algún modificador en especial o directamente? Saludos.

Chalet

Si es Vray Physical Camera, al selecionarla te saldrán en la paleta de modificadores lo que te menciona Jaime. Hay buenos tutoriales por aquí sobre esto o busca videos (no sé si se puedan decir nombres de otras páginas, pero bueno me refiero al youtube), saludos.
    Eres noobie, pica aquí* antes de preguntar y recibir una colleja.
    ( novato )

--------------------------------------------------------