Página 15 de 20 PrimerPrimer ... 51314151617 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 211 al 225 de 291

Tema: Jamiroquai en canarias mas quedada

Jamiroquai en canarias quedada

He llamado a Miguel, estaba comiendo con la tropa que ha venido de la península y parece que el plan para esta tarde es descanso y siesta antes del concierto, así que, los que no vamos al concierto creo que veremos a la peña mañana.

Para mañana podemos quedar en el muelle, en la terraza de los montaditos, donde la última vez, para luego ir a comer. O directamente a la sobremesa y estar de cháchara hasta la cena.

Deciden los visitantes, así que, a ver qué cuenta Miguel ahora cuando vuelva.

Vayan respondiendo los que puedan acercarse mañana. Venga, que eso de no haber quedado todos a comer hoy ha sido un poco falta de sincronización, tenemos que concentrarnos y tirar para adelante que no pasamos de cuartos.

Quedada para hoy. A partir de las 7 de la tarde en los montaditos del centro comercial el muelle. Mi tfno: xxx xxx xxx.

Empezamos tarde para que les de tiempo de disfrutar las horas de playa. Luego cena y cervecitas por las canteras.

Para la cena será cuestión de pasear y arrepollinarse en alguna terraza, no sé cuántos seremos así que, lo de reservar esta difícil.

Me han sugerido los cedros y monte Líbano (comida libanesa), nanquima (comida hindú), los brasileños lopy y candombe, chinos, cubanos, como no lleve un paquete de gofio bajo el brazo va a estar difícil comer algo de aquí.

A mí me da igual cenar o tapear de terraza en terraza, el bosmediano que ha comentado Pola me mola.

Según me ha comentao miguerlito se anda con ganas de fiesta. Un buen lugar para empezar sería un pequeño local frente al club náutico que pone bandejas con 50 chupitos diferentes por menos de 30 euros.

A mi a esta altura se me termina la noche.

Después de eso los fiesteros pueden tirar por los locales de mal vivir de la zona.

Si quieren moverse del sitio también podrían ir a la zona de vegueta, que se ha puesto muy bien. Si terminan por allí tienen que pasar por los sobrinos, chupitos en pequeños cucuruchos cubiertos de chocotale y con nata encima, m.
    Última edición por Cardenes; 16-06-2008 a las 08:02 Razón: borrar telefono

Para hoy domingo. Por si alguien se quiere apuntar. Comida en las canteras, quedamos en el hotel astoria (guanarteme 54).

A eso de la 1 de la tarde.

Y vamos a comer por allí cerca.

Acortes pilla barco a las 4 de la tarde, así que, comeremos sobre la 1:30 o las 2:00.

Moe y Maxton que tienen el avión a las 21:00, así que, hay tiempo para algo de sobremesa.

Y me voy a la cama, z.

Vaya, ya estamos en la península, y es una pena porque me hubiese quedado allí con vosotros@s un par de meses más, y sin parar. Aun teniendo panzaburra todos los días.

He de decir que el fin de semana se ha quedado muy corto, la compañía ha sido perfecta, me alegro mucho de haberos conocido a todos/as y ya sabéis lo que os dije, la próxima.

No voy a subir ninguna fotografía porque hay mucho material por ahí de todos los días y precisamente yo tengo muy poco aquí y ahora, ya iréis viendo lo bien que nos lo hemos montado (y pasado).

Lo siento por Shazam (por solo haber podido estar con el un día) y los que no han venido, por distintas causas, espero conocerlos en otra ocasión(que seguro que es pronto, porque nos ha encantado todo).

Bueno saludos a todos : Pola, Sandrógena, Miguel, los niños, Shazam, Cardenes, Cabfl (), Acortes, Moe, y todos lo/as que estuvimos el fin de semana de fiesta, que al final éramos una buena tropa.

Voy a ver si término de trabajar y mañana ya descansados contaremos más de la fiesta. Muchas gracias por todo, no me cansare de repetirlo.

Ha sido estupendo, hasta mañana. Saludos.
    Dibujar es el acto de pensar y transmitir conocimientos al mismo tiempo........

Voy a ver si término de trabajar y mañana ya descansados contaremos más de la fiesta.
    Ídem.
    suBresiduo.

------------------------
    móviles
    la casa del capitán lópez orduña
    renders
    dibus

Acabamos de llegar a Madrid. Retraso del vuelo 2 horas y sandrógena ha perdido el avión hacia Barcelona. Ha sido un placer volver a quedar con los conocidos (Moe, Maxton) y conocer en persona a grandes foreros (Miguel, Pola, Cardenes, Cabfl), y también a los colegas de Maxton. (saludalos de nuestras partes).

Mañana pondré algunas fotografías y diré algo más. Ahora estamos muy cansados.

Paliza de aviones. Que descanseis. Se los daré de vuestras partes chaval.
    Última edición por maxtoon; 17-06-2008 a las 08:29

Siento lo de los aviones, Acortes. ¿Y las fotografías?

Creo que no hay fotografías, no chicos/as? Lo siento solo quedará persistente en la memoria de algunos/as de los que estuvieron porque ha otros nos falla que da gusto.

Yo también me alegro haber conocido a esta peña. Esta tarde me extiendo más y cuelgo fotografías. Aunque las mías son del último día.
    suBresiduo.

------------------------
    móviles
    renders
    dibus

Rebeka, gracias, al final le dieron un vuelo para hoy, así pasamos un día más juntos, no hay mal que por bien no venga. (o cómo era el dicho?)
    Bueno, chicos, aquí las fotografías más esperadas, los que fuisteis al concierto podéis poner fotografías del viernes.

Si queréis ver más fotografías de Canarias más artísticas y paisajistas podéis entrar en este otro hilo que he abierto: Canarias (quedada junio 200 - Foros 3dpoder..

Que las disfrutéis.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas CIMG3546 post.jpg   CIMG3547 post.jpg   CIMG3555 post.jpg   CIMG3562 post.jpg  

CIMG3564 post.jpg   CIMG3570 post.jpg   CIMG3571 post.jpg  

El de la izquierda de la fotografía que salgo haciendo el mongolo (la primera). Dijo que se llamaba Javi, ¿cómo se te ha podido olvidar, el chaval tenía ilusión por que pusieras el nombre.

Miralos que guapos todos ellos. Oye, pero estas fotografías de cuando son? Que no os veo muy perjudicaos.

Hey max dale recuerdos al joaquí y tu hermano.
    suBresiduo.

------------------------
    móviles
    renders
    dibus

¿Y los culos? Ni en este hilo ni en el otro aparecen, y ya me estoy impacientando.

Página 15 de 20 PrimerPrimer ... 51314151617 ... ÚltimoÚltimo