Resultados 1 al 11 de 11

Tema: Cice pepeland

3dsmax Cice o pepeland

Qué tal, solo era para haceros una pregunta a ver si alguien me puede aconsejar. El año que viene voy a hacer un curso de animación y bueno ya que lo hago quiero hacerlo en un sitio que valga la pena ya que me gasto las pelas (llevo varios años trabajando de infógrafo y bueno quiero avanzar en algo nuevo, domino el 3ds Max, Autodesk Maya ni idea por ahora).

La duda es: Cice (en Madrid que la tengo más cerca) o Pepeland (veo que hablan maravillas de aquí). Veo los programas de las escuelas y Cice no da Maya para animar sino 3ds Max, y claro con el currículum del Martínez Lara si da Maya para animar será por algo ¿no? Digo yo, aunque no tengo ni idea vamos.

Bueno espero algún consejo de alguien que sepa del tema. Gracias.

3dsmax 3dmaniac@ss

Pepeland, sin mirar para atrás y no lo dudes, en Pepeland se modela con 3ds Max y anima con Maya. Según palabras de Lara, Autodesk Maya es mejor para animar que max por sus herramientas.
    Ánimo y saludos.
    "Recuerda que la mejor herramienta de tu software 3D eres TU mismo y que la creatividad viene del conocimiento, no de la reproducción ni de la copia."

----------------------------------------------------

Cice o pepeland

Pepeland sin duda, lo único no sé si podrás entrar el año que viene, tengo entendido que tiene colas hasta dentro de 2 años.

Cice o pepeland

La época dorada de Cice era precisamente cuando Daniel daba clases allí. Sin duda alguna, Pepeland-school.
    Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
    Victor Navone

Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
    Chuck Jones

La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
    John Lasseter

Cice o pepeland

Pepeland sin duda, lo único no sé si podrás entrar el año que viene, tengo entendido que tiene colas hasta dentro de 2 años.
    Va siendo hora de plantearse ampliar la escuela ¿no Dani?
    Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
    Victor Navone

Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
    Chuck Jones

La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
    John Lasseter

Cice o pepeland

Si Dani amplia la escuela con clases particulares a domicilio, una clase a cambio de un cenorro con buen bebercio en mi casa.
    No porque discrepe de tu opinión intento ofenderte.

Un saludo a todos y gracias por vuestro tiempo.

Cice o pepeland

Buenos días, tengo una duda, a ver si me podéis ayudar. Soy delineante y me gustaría formarme en el tema de hacer infografías (buenas) y con animaciones, me interesaría saber que escuela sería la mejor para poder realizar algún máster, ya que encima te gastas un dineral, pues salir bien preparada. He estado mirando la Cice de Madrid y me da buena impresión, pero como estoy en Canarias, me gustaría saber en qué lugar estaría la mejor.

He estado leyendo en el foro que la de Barcelona está muy bien, pero como quiero dedicarme a la parte de arquitectura, no sé cuál sería la mejor. Muchas gracias. Un saludo.

Cice o pepeland

Ah y lo último que estado viendo es una escuela que hay un máster de infoarquitectura e interiorismo en Málaga, que se llama Animum, a ver qué me podéis recomendar.

Otra vez muchas gracias.

Cice o pepeland

Yo para lo tuyo te recomiendo Cice, hay un profesor de Vray muy bueno, y que no tiene reparos en enseñar todo lo que sabe.

Cice o pepeland

Muchas gracias Carlisve, la verdad que tenía muchas dudas.

Cice o pepeland

Va siendo hora de plantearse ampliar la escuela ¿no Dani?
    Precisamente lo bueno que tiene esta escuela es que es el propio Dani el que da las clases, lo que hace que todos estemos deseando empezar, aunque haya colas de años. Una ampliación podría implicar que está circunstancia no se dé, lo que nos fastidiaría a muchos.