Maxton tienes una Jeta de elemento que tela. Tienes que ser tibio.
Maxton tienes una Jeta de elemento que tela. Tienes que ser tibio.
Vaya, no lo sabes tú bien.Maxton tienes una Jeta de elemento que tela. Tienes que ser tibio.
Ya te digo.Vaya, no lo sabes tú bien.
Oye, que pasa? Con el cachondeo, que yo ni bebo, ni fumo ni hago nada raro, soy de lo más normal. Se los daré, Miguel, gracias.
Dibujar es el acto de pensar y transmitir conocimientos al mismo tiempo........
Vaya, ¿no? Pues eso es pura resaca del domingo a medio día, lo que pasa es que no se nota nada, verdad que ¿no?Miralos que guapos todos ellos. Oye, pero estas fotografías de cuando son? Que no os veo muy perjudicaos.
A mí me ha llegado el lunes, por correo certificado.
Vaya, desde luego, ayer tenía una cebolla en vez de cabeza.Ah, ¿no? Pues eso es pura resaca del domingo a medio día, lo que pasa es que no se nota nada, verdad que ¿no? A mi me ha llegado el lunes, por correo certificado.
Max ¿cómo se llama ese ron de santo domingo que me he olvidado.
Posdata ¿y el Moe ande esta.
Ellos sacaron fotografías el día del concierto.
Moe.
Vaya que no, fíjate bien.Oye, pero estas fotografías de cuando son? Que no os veo muy perjudicaos.
Te dije que lo apuntases. Vaya. Se llama Brugal.
¿pero que dices? Con la cara que tiene de no haber roto nunca un plato.Maxton tienes una Jeta de elemento que tela. Tienes que ser tibio.
Ángelico.Di que si Rebeca, entre retos-fantasma debates de política y culos que no se suben este foro se está echando a perder, estoy perdiendo la ilusión.¿Y los culos?
Ni en este hilo ni en el otro aparecen, y ya me estoy impacientando.
Vamos las chicas de manifestación. Queremos ver culos. Queremos ver culos. Queremos ver culos.
Borrar.
Qué bueno poner caras a la peña. Ostias, Brugal, yo me tomé en Colombia uno de 5 años. Para chuparse los dedos cosa mala.
A ver ese Moe con sus fotografías.
Vaya, el Brugal. Niñas ji, ahora estaban poniendo shin Chan íros por allí un rato. Una cuantas fotografías más, faltaban Sandrógena y Acortes.
Ya iré subiendo otras.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Bueno, esto ya va estando mejor. Qué guapa Pola. ¿Pero qué leches le habéis hecho a Moe que no asoma por aquí?
Eso digo yo, tiene las fotografías del concierto.¿Pero que leches le habéis hecho a Moe que no asoma por aquí?
Que deben ser las peores.
Moe, a ver es lo que haces.