Resultados 1 al 13 de 13

Tema: Detalle aljibe

Detalle aljibe

Hola foro, aquí va el enfoque del aljibe que publiqué anteriormente, pero con las correcciones sugeridas por ustedes, desde ya que el resultado es mucho más real y estoy muy conforme con el mismo. Dejo la imagen anterior para comparar.

Muchas gracias a todos.

Espero les guste y espero críticas. Saludos desde Argentina.
    s3d Studio - Servicios de arquitectura - Dibujo 2d - 3d - Renders interiores y exteriores.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas aljibe 008.jpg   aljibe zoom.jpg  
    Última edición por silviogarcia2912; 23-06-2008 a las 18:53

Detalle aljibe

Como ya te dije, las plantas son increíbles y el resto me gusta mucho también, pero la madera del cubo desmerece un poco al resto, parece más bien plástico. Podrías decir algo de cómo hiciste la vegetación y la iluminación? Saludos.

Detalle aljibe

Como ya te dije, las plantas son increíbles y el resto me gusta mucho también, pero la madera del cubo desmerece un poco al resto, parece más bien plástico. Podrías decir algo de cómo hiciste la vegetación y la iluminación? Saludos.
    Jorgelillo, gracias por la crítica, lástima que la madera no convence.

Respecto a la vegetación es una combinación de diferentes materiales con canal alpha y la iluminación es con Vray Sun, no tiene otras luces, use Physical Cam y Vray Sky.

En realidad, me llevo más tiempo hacer una buena elección de alphas para vegetación que otra cosa.

Bueno, no sé que otro dato poner.

Cualquier otra cosa que se me ocurra del tema les cuento. Un abrazo.

Detalle aljibe

La vista está mucho mejor que la anterior que pusiste. También coincido con la madera del cubo, no es muy creíble.
    Como está la morena de al lado....

Detalle aljibe

Pues los elegiste bien, porque el resultado es bueno.

Detalle aljibe

Vaya está muy bien, pero se puede cambiar la textura de la madera me parece que no tiene buena resolución, Hi hablando de árboles donde consigo texturas de árboles y plantas.

Dale algunos toques y quedará muy bueno. Un saludo Silvio.

Detalle aljibe

La vista está mucho mejor que la anterior que pusiste. También coincido con la madera del cubo, no es muy creíble.
    Bueno, parece que habrá que modificar la madera, voy a trabajar en eso y publico nuevamente. Saludos y gracias.

Detalle aljibe

Pues los elegiste bien, porque el resultado es bueno.
    Gracias amigo.

Detalle aljibe

Vaya está muy bien, pero se puede cambiar la textura de la madera me parece que no tiene buena resolución, Hi hablando de árboles donde consigo texturas de árboles y plantas.

Dale algunos toques y quedará muy bueno. Un saludo Silvio.
    Xtoon.

Como lo prometí voy a trabajar la textura de la madera.

Respecto a las texturas de árboles en esta web hay buen material. full decidious.

Espero te sirva y cualquier cosa que te pueda ayudar solo avísame. Saludos desde Argentina.

Detalle aljibe

Independientemente de lo que ya te han comentado sobre la textura de la madera, yo lo que veo es que tienes la iluminación al revés, es decir, tienes un golpe de luz muy fuerte que entra por la izquierda, entre los árboles, como si el sol estuviera en ese lugar (que de hecho, creo que está ahí), pero luego veo que has iluminado la escena por la derecha, y esto hace un efecto muy extraño, te deja la imagen muy plana. Deberías tener en cuenta la luz que entra por los árboles, y si acaso iluminar tenuemente por la derecha, a modo de IG. Saludos.

Detalle aljibe

Buen ojo Andrebius, yo estoy contigo, queda muy extraño.

Detalle aljibe

Independientemente de lo que ya te han comentado sobre la textura de la madera, yo lo que veo es que tienes la iluminación al revés, es decir, tienes un golpe de luz muy fuerte que entra por la izquierda, entre los árboles, como si el sol estuviera en ese lugar (que de hecho, creo que está ahí), pero luego veo que has iluminado la escena por la derecha, y esto hace un efecto muy extraño, te deja la imagen muy plana. Deberías tener en cuenta la luz que entra por los árboles, y si acaso iluminar tenuemente por la derecha, a modo de IG. Saludos.
    Andrés, una corrección acertada, te agradezco mucho y voy a trabajar con eso, realmente no lo tuve en cuenta. Muchas gracias nuevamente.

Detalle aljibe

Foro. Va la imagen corregida en iluminación y texturas, espero que les guste tanto como a mí. Saludos desde Argentina.