Resultados 1 al 6 de 6

Tema: Tren monorail futuristico

Tren monorail futuristico

Hola a todos. Este es el modelo que ya poste en trabajos en proceso, es una escena que hice hace tiempo, la he puesto más al día y que se merecía darle un repaso.

De momento la dejare así algún día le haré los interiores de cabina y vagones.

Esta modelada con max photoxop y Vray.

Espero que os guste críticas y comentarios constructivos siempre serán bien recibidos. Saludos.
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: TREN XAXI_v1 09.jpg 
Visitas: 644 
Tamaño: 124.1 KB 
ID: 76238   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: TREN XAXI_v1 10.jpg 
Visitas: 625 
Tamaño: 108.7 KB 
ID: 76239   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: TREN XAXI_v1 11.jpg 
Visitas: 1052 
Tamaño: 250.2 KB 
ID: 76240  

Lo que menos me convence son las texturas, se ven muy planas y un poco sosas. Pero la imagen esta chula, eso sí, el tren parece parado, quizás algo de Motion Blur o algo lo solucionaría. Saludos.

Wink Tren monorail futuristico

Hola. Felicidades, muy buen modelado (me uno al comentario de las texturas). No se la velocidad del vehículo, pienso que alta, cosa que no coincide con la forma de su frente, esas formas cilíndricas utilizadas en los aviones de 1950 creo que no son futuristas, pero reconozco un gran trabajo tras de ellas.
    Cafrerato

Lightwave Tren monorail futuristico

Supongo, que a lo que tú llamas futuro es más bien tipo Blade Runner, donde este tren encaja perfectamente. El trabajo es fenomenal.

Para mí esta todo muy bien, pero me uno a lo de que parece estático. En la estación puede ser, pero en medio del campo.

De todos modos, un trabajo estupendo.
    Si, si... dale "Aceptar", que no pasa nada...

Z3-PO
    "Z" pa los amigos...

La idea es buena, pero coincido en el tema de texturas, sobre todo la hierba le falta un poco de rugosidad está muy plano.

Hola. Felicidades, muy buen modelado (me uno al comentario de las texturas). No se la velocidad del vehículo, pienso que alta, cosa que no coincide con la forma de su frente, esas formas cilíndricas utilizadas en los aviones de 1950 creo que no son futuristas, pero reconozco un gran trabajo tras de ellas.
    Tiene un leve toque retro, podría ser presente como futuro, pero a mi la línea que tiene así con cupulillas y tal me chifla será influencia de los bombarderos b17, no sé.

Sobre texturas si que tenéis razón y también esta completamente quieto, el entorno solo es un plano con displace de Vray de césped con un HDRI de cielo y tal, (mejor que nada, ¿no?)
    Esto solo son renders del modelo, si más adelante me ánimo en hacer una estación futura pues ya lo veremos ya que no tengo mucho tiempo para proyectos personales.

Me alegro que os guste y tomo nota de los comentarios, mirare de jugar con el Bump a ver si mejora la cosa. Saludos a todos.