Hola. Estoy buscando dibujos de caricaturas o manga, para poder modelar, pues me di cuenta que soy un impedido para dibujar, así que, busco dibujos de perfil, y de frente, principalmente, y opcional desde arriba y dessde abajo.
Hola. Estoy buscando dibujos de caricaturas o manga, para poder modelar, pues me di cuenta que soy un impedido para dibujar, así que, busco dibujos de perfil, y de frente, principalmente, y opcional desde arriba y dessde abajo.
Vete a la tienda de cómic.
Aqui quiero poner una imagen bonita de mi pagina, pero no puedo...ojete.
Hay páginas que tienen como sección la parte de character fíjate que ahí te tiene que aparecer alguno que otro de mangas.
O si acaso buscas de algún personaje en especial, busca en Google el nombre del personaje shets. Saludos.
Ok, gracias a todos.
Hola, creo que no te han entendido muy bien, lo que necesitas es el personaje en sus 3 posturas principales(frente, perfil y espalda), yo soy bibujante a lápiz, pero una bestia para modelar, podemos hacer un intercambio, si quieres, te doy mi personaje y algunos más que me puedo inventar y tú me das el mallado para que yo intente moverlo en 3d, si te parece me dices algo.