Hola precisamos animadores 3d, que dominen 3ds Max y character studio preferiblemente zona de valencia, imprescindible tener nociones de animación tradicional, pueden mandar currículum a mi email. Gracias.
Hola precisamos animadores 3d, que dominen 3ds Max y character studio preferiblemente zona de valencia, imprescindible tener nociones de animación tradicional, pueden mandar currículum a mi email. Gracias.
Si cuentas más, tal vez la gente se interese más por el proyecto.
Cierto. Yo soy de esa zona, pero, ¿no tendrás alguna web en la cual se muestre también algo de lo que hacéis?
No vivo por, allá, pero si se permiten envíos a distancia, si va IkerClon, pues voy yo, la la.Cierto. Yo soy de esa zona, pero, no tendréis alguna web en la cual se muestre también algo de lo que hacéisí.
Me esta entrando manía persecutoria, veo a este notas en todas partes. Iker parece que te ha cogido aprecio.
"¡No! no lo intentes. Hazlo o no lo hagas, pero no lo intentes." - Maestro Yoda
Ahora que me quedo sin pareja por irme a Madrid, siempre le puedo decirle a anaquínskywalkr que venga a hacerme compañía.
Pero nadie prepara el café en la mañana como Ballo.
Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
Victor Navone
Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
Chuck Jones
La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
John Lasseter
Por supuesto, aunque las tostadas que hace Mars tampoco están nada mal.
Tenías pareja? Además no tengo mal gusto que sepa.Ahora que me quedo sin pareja por irme a Madrid, siempre le puedo decirle a anaquínskywalkr que venga a hacerme compañía.
Pide un café más para mí gm, ese Ballo no sabe cocinar también, quiero un arroz chaufa para el almuerzo, si soy dueño de Pixar como decía uno lo contrato como mi cocinero particular, no sabía que ofrecían sus servicios aquí también, así me ahorro el hacer entrevistas, o tomar la guía telefónica, saludos.Pero nadie prepara el café en la mañana como Ballo.
Oy, me olvide de Mars, es hacedor de tostadas no, ya tengo dos cocineros, que bueno es este foro.