Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 16 al 30 de 40

Tema: Exterior

Exterior

Cuidado, porque estas mezclando superficies deterioradas (paredes izquierda y derecha), con superficies perfectas (pared central, fondo de la piscina, hamacas), con lo que se crea, a mi entender, un poco de confusión. Tal vez más detalle en la geometría (todos los ángulos y rectas son demasiado perfectos) mejorarían el conjunto.

De todas formas, es un buen trabajo, me gusta mucho la iluminación y ambientación. Un saludo.

Post Exterior

Hola. Me agrada tu escena, se ve muy bien y más con tu textura deteriorada en los muros, le da más naturalidad a tu imagen, aunque coincido con Jovel esa agua de la piscina no me convence, creo que si le das movimiento se vería mejor ya que no distingo donde termina el agua en la piscina y eso le resta realismo, aunque tienes razón que el agua en las piscinas suele ser muy lisa, pero en tu escena no te ayuda. Saludos.

Exterior

Muy buena, la vi cuando estabas en trabajo por terminar el resultado es muy bueno, con referente a los árboles se nota más que son RPC por que el plano que creaste para cada árbol lateral, se ven como una láminas y es porque el plano no está perpendicular a la línea visual de la cámara, y para vistas así es bueno usar prc en el fondo porque no te cargan la imagen, muy buena, me gustaría que dijeras algo de la iluminación.

Exterior

Gracias por vuestros comentarios, haré algunas modificaciones y ya me diréis. Saludos.

Exterior

Perdón, la iluminación nada fuera de lo común, Sky, Sun y Vray Cam.

Exterior

Pues nada, hay va con los arreglos que me indicabais, espero que os guste. Saludos. Posdata: gracias a Miguel Camargo por ayudarme a mejorar.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas 3.jpg  

Thumbs up Exterior

Me gustan los cambios que le has dado, solo que el ruido de tu agua es por impacto de lluvia no de aire. Saludos.

Exterior

Pues nada, hay va con los arreglos que me indicabais, espero que os guste. Saludos. Posdata: gracias a Miguel Camargo por ayudarme a mejorar.
    No tienes que, agradecer nada Jorge.

Ya estoy ansioso por ver los últimos cambios. Saludos.
    Última edición por Miguel Camargo; 30-06-2008 a las 22:14

Exterior

Vamos a ello, es verdad que el Bump del agua es de lluvia. A cambiar se ha dicho.

Exterior

He realizado algunos cambios que me ha sugerido un buen amigo, a ver qué os parece. La vegetación del fondo tengo que trabajarla más, el resto cómo lo veis?

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas 4.jpg  

Thumbs up Exterior

Quedo bien Jorge. Pero la textura de piedra en los muros está muy grande. Y ya no los pongas los árboles, se ven muy planos. Saludos.

Exterior

Esta mejor, los árboles le dan vida. Lo único, que es algo fácilmente mejorable, es la saturación del verde. ¿tú no notas que el verde es demasiado vivo, demasiado raro? Seguro que sí. Pues dale un repaso en Adobe Photoshop y verás cómo mejora más aún.

Exterior

Vaya, las palmeras mucho mejor, pero no me gusta nada las paredes laterales, creo que antes tenían mucho más sentido y se veían mucho más trabajadas.

A mí no me disgustan los árboles que dice Miguel Camargo, si es verdad que se ven demasiado planos, pero no veo mal que haya mal vegetación.
    diegobergua@gmail.com
    Community manager - Web programmer & designer
    3d infoarchitectural works & 3d modeling

Exterior

Qué bien amigo me agrada, se está viendo simpático tu render, nada más que si tienen razón nuestros compañeros esas piedras están un poco grandes le dan mucha pesades a tus muros, creo que si estaban mejor las anteriores, pero creo que lo mejor es probar para tener comparaciones.

Solo resta la vegetación del fondo y tus palmeras que como dice nuestro compañero Tecnikvisual están muy vivas y contrasta demás con el entorno.

En general muy buen trabajo amigo, felicidades. Saludos.
    Última edición por duvas; 01-07-2008 a las 21:13

Exterior

Gracias por opinar amigos, la verdad es que, a mí también me gustaban más las paredes de antes, voy a dejar la más lejana de piedra y las otras dos las vuelvo a poner como estaban, decisión salomonica. Las palmeras es verdad que están radioactivas, tendré que arreglarlas. A mí también me gusta que haya más vegetación, como dice Maxam, pero es verdad que esos árboles se ven muy planos.

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo