Muy buen trabajo, me gustó la perspectiva, la iluminación, felicidades. Posiblemente la semana que viene empiece hacer detalles de un sistema constructivos, y no estoy muy emocionando la verdad, así que, te entiendo un 100%. Saludos.
Muy buen trabajo, me gustó la perspectiva, la iluminación, felicidades. Posiblemente la semana que viene empiece hacer detalles de un sistema constructivos, y no estoy muy emocionando la verdad, así que, te entiendo un 100%. Saludos.
Última edición por jehova; 01-07-2008 a las 22:17
Y Dios q motor de render usa??
Pues el modelo me parece muy bueno, se ve impecable.
Para ser aburrido trozo de ventana te ha quedado de fábula.
Caronte, todo es del colo del cristal con que se mira . Pues si puedo elegir color del cristal, me quedo con el de tu imagen, que es estupendo.
Muy buen trabajo, y no desesperes, que primero esto, después bien los trabajos buenos y prestosos.
Chao - Z.
Última edición por Z3-PO; 04-07-2008 a las 11:11
Si, si... dale "Aceptar", que no pasa nada...
Z3-PO
"Z" pa los amigos...
Te ha quedado cojonuda. Los materiales, los acabados, todo, esta cuidadísimo. Por curiosidad, ¿Grosso modo cómo lo has modealado? Porque parece un trabajo de precisión.
Shazam, aclaro que nunca menosprecie el trabajo en 3d, solo comentaba sobre lo que era y es ahora algunas cosas, y recordaba los tiempos de antaño.
Me a costado muchísimo aprender 3d y sigo aprendiendo, y lo valoro muchísimo.
Eres noobie, pica aquí* antes de preguntar y recibir una colleja.
( novato )
--------------------------------------------------------
Hola. Felicidades por tu trabajo pues cumple su cometido a la perfección. Cualquier profesional del sector sabrá de qué se trata.
Yo disfruto con ese tipo de trabajos, y sueño con hacer algún día buenos modelados orgánicos y lo de animar aún lo veo lejísimos. Saludos.
Para qué crear nada si es tan bonito soñarlo.
Thanks.Te ha quedado cojonuda. Los materiales, los acabados, todo, esta cuidadísimo.La precisión es la del plano dado, yo fui un simple operario.Por curiosidad, ¿Grosso modo cómo lo has modealado? Porque parece un trabajo de precisión.
Pero la técnica que has usado cual ha sido? ¿con curvas? ¿o con un plano extruyendo por los contornos del plano? ¿mezcla?
Nada de eso, me dieron el plano en dxf así que, solo tuve que limpiarlo de cotas y guarrerías de esas, tapar agujeros de los sólidos, extruir, diplicar y montar la esquina bueno, y texturizar, iluminar y renderizar (como super ratón).
Aja. Claro. No se me había ocurrido. Gracias por la aclaración.
Dios, me recuerda a mis exámenes de construcción. Que horror, los exámenes, no tu trabajo. Mmola.
Esta de, madre Caronte.