Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 26

Tema: Trabajo aburrido

Blender Trabajo aburrido

Pero trabajo al fin y al cabo. Pues eso, no siempre podemos hacer cosas interesantes en este caso el encargo era simplemente configurar los settings para obtener un render realista de un producto aún no construido.

El modelo esta tal y como me lo han dado salido de Solidworks, así que, ni siquiera hace falta que lo comentéis, el motivo de ponerlo aquí es simplemente para constatar que buscando se pueden ir encontrando pequeños trabajos freelance, aunque el software que usemos esté menos estandarizado.

Software: Blender+Indigo.
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: frontdetailfinal.jpg 
Visitas: 341 
Tamaño: 110.2 KB 
ID: 51242   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: boxfinal.jpg 
Visitas: 320 
Tamaño: 44.2 KB 
ID: 51243  

Blender Trabajo aburrido

Muy bueno sí señor. Pero que era de esperar de Caronte. Por criticar diría que veo algo de ruido (no sé si es aposta o por cuestión de tiempo), y en mi opinión al tratarse de un render de un producto no le metería desenfoque de profundidad o al menos no tanto.

Pero sin duda un trabajo muy bueno, enhorabuena.

Trabajo aburrido

Gracias. El trabajo no eran las imágenes (estas son solo previews en baja calidad para confirmar el trabajo), sino los materiales y los settings del render, porque lo que pedían eran los ficheros para poder hacer ellos sus propios renders.

Trabajo aburrido

Buen trabajo, muy realista. Solo has configurado settings de luz y render, o también has texturizado? De todas formas, no entiendo porqué dices que es un trabajo aburrido, a mi eso de investigar y toquetear parámetros para conseguir el render más realista posible me parece de lo más entretenido.

Trabajo aburrido

Buen trabajo, muy realista. Solo has configurado settings de luz y render, o también has texturizado?
    También he texturizado.
    De todas formas, no entiendo porqué dices que es un trabajo aburrido, a mi eso de investigar y toquetear parámetros para conseguir el render más realista posible me parece de lo más entretenido.
    Hombre lo decía porque no ha quedado nada a mi imaginación, no hay arte si te dan todo hecho y para lo que falta te dan fotografías de referencia que debes acatar al pie de la letra.

Trabajo aburrido

Hombre, eso sí. Pero no necesariamente el trabajo que da poco a la creatividad tiene que ser aburrido. Por lo menos a mi este trabajo en concreto me parecería bastante entretenido, depende de cada cual.

Por otro lado, me sorprende la calidad y realismo que se puede conseguir con este software, gratuito?

Trabajo aburrido

Acortes, y mucho más importante que gratuito, libre.

Trabajo aburrido

Blender es libre (GPL) pero Indigo es gratuito (freeware).

Trabajo aburrido

Caray. Está muy bien, a mí me parece una fotografía.

Trabajo aburrido

Hombre lo decía porque no ha quedado nada a mi imaginación, no hay arte si te dan todo hecho y para lo que falta te dan fotografías de referencia que debes acatar al pie de la letra.
    Bienvenido al mundo real.

Caronte, el render esta francamente bien. No conozco la empresa, pero eso de que te pidan la escena y los settings para conseguir esa calidad suena a que quieren ahorrarse pasta a espuertas. Sólo por curiosidad, ¿crees que es posible que simplemente sustituyendo los objetos y darle al botón de render, la calidad sea la misma, siendo otra persona la que hace esto y no tú, autor del trabajo?
    Un abrazo.

Trabajo aburrido

Eso de que te pidan la escena y los settings para conseguir esa calidad suena a que quieren ahorrarse pasta a espuertas.
    Lo sé.
    Sólo por curiosidad, ¿crees que es posible que simplemente sustituyendo los objetos y darle al botón de render, la calidad sea la misma, siendo otra persona la que hace esto y no tú, autor del trabajo?
    Depende mucho de que sepan texturizar, pero. Sí. Si hacen otra caja de estas, usan los mismos materiales (copy/paste) y la colocan en el mismo sitio, obtendrán un render de igual calidad, yo jamás daría los ficheros fuente, pero como el modelado (bastante malo) es suyo y desde el principio dejaron claro lo que querían.

Trabajo aburrido

De todas formas, en su vida han visto Indigo y puede que ni siquiera sepan usar bien Blender (se habrán limitado a importar el objeto desde Solidworks), así que, les va a costar un huevo cuando vean que un motor de render unbiased es bastante distinto a uno Biased incluso en la configuración de los materiales, sinceramente dudo que le saquen el provecho que esperan y según me dijeron lo que no tienen es tiempo de toquetear, así que.

Trabajo aburrido

Sigo pensando que el resultado es muy competente, a la altura de muchos motores comerciales. Creo que va siendo hora de probar algo de software libre (bueno, en este caso, gratuito).

Gracias, Caronte.

Trabajo aburrido

Muy bueno el acabado de la escena Caronte, ¿cómo era de esperar. Serais tan amable de explicar un poco cómo montaste el setup para Indigo? Un saludo.
    Cuiño, cuiiiiño!!!!

Trabajo aburrido

Buen trabajo Shazam, en ocasiones me llegan trabajos como este en particular (mayormente tengo que modelar), pero suelo jugar con la postproducción y disfruto buscando ángulos interesantes de cámara y distintos puntos de vistas que otorgan un valor agregado, y luego presento al cliente todas las variantes, si lo piensas de esta forma puede que uno de estos trabajos se transforme en un ejercicio interesante.
    ...

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo