Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 43

Tema: Un aburrido trozo de ventana

Blender Un aburrido trozo de ventana

Pues eso, una simple prueba para un posible trabajo, nada especial, es parte de una ventana realizada a partir de planos 2d, modelada con Blender y renderizada con Indigo.

Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: marcobw.jpg 
Visitas: 788 
Tamaño: 174.5 KB 
ID: 76965  

Un aburrido trozo de ventana

Vaya, te vas a aburrir como tengas que hacer un catálogo de perfiles.

En teoría solo son 10 ya veremos.

Suerte, está muy bien, que te sigan saliendo curros 3d.
    Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
    Victor Navone

Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
    Chuck Jones

La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
    John Lasseter

Vaya, que aburrido trozo de ventana.

Suerte, está muy bien, que te sigan saliendo curros 3d.
    Bueno, siempre sale algo, pero en realidad este no me interesa nada, si lo hago es por sacar algo de pasta extra, pero el que sí que me interesa, es otro del que estoy a la espera de contestación, porque es con unos personajes muy majos y posiblemente también tenga que animar, a ver si me aceptan el presupuesto y muestro algo.

Está muy bien Caronte, felicidades, porque, aunque sea aburrida la imagen está muy bien modelada. Saludos.

www.ar3d.es

Añade vivos colores, verás cómo se vuelve divertido.
    ...y estaba superbueno.
    Y miré su perfil. Y vi que era amigo de Daniela. Puaf.

Dos niñas en el parque

no se elevará, nunca más

Añade vivos colores, verás cómo se vuelve divertido.
    Sí, voy a tener que hacer como tú, que tiras hombrecillos desde los edificios.

Te comprendo Caronte, este curro es un auténtico coñazo, voy por la misma línea, lo que pasa es que prefiero hacer esto que poner 3000 tornillos.

Me estoy preguntando una cosa, por si tienes (tenéis) idea, cuando estoy preparando unos diseños (estoy haciendo unos electrodomésticos) y lo presento a modo de idea-diseño-dossier para que sepan en mí empresa lo que soy capaz. ¿puedo colgar mis trabajos para que me comenten, aunque esté usando marcas, en este caso de mi empresa? Es que no sé si hace falta permiso o no.

Estoy a la espera de contestación, porque es con unos personajes muy majos y posiblemente también tenga que animar.
    Sobre todo, a esos me refiero, a mí me salen de vez en cuando infoarquitecturas y suelo rechazarlas por el marrón que implica para mí y la falta de tiempo, sin embargo, si es animación y/o personajes saco tiempo de dónde no hay.

Para marrones, los que tengo en el trabajo.
    Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
    Victor Navone

Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
    Chuck Jones

La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
    John Lasseter

¿Puedo colgar mis trabajos para que me comenten, aunque esté usando marcas, en este caso de mi empresa? Es que no sé si hace falta permiso o no.
    No suele haber problema, pero legal no es, de hecho, hace poco hubo un revuelo por un tema de esos, porque una empresa le metido caña a un tresdesero por hacer uno de sus productos en 3d y enseñarlo por ahí, recuerdo que era una marca de coches, aviones o algún tipo de vehículo.

Pero vamos, que todo el mundo modela coches y aviones y lo que sea y rara vez nadie les ha dicho nada, que yo sepa esta es la primera noticia que tengo.

No sé, en cualquier caso, si son unos simples renders, no creo que ningún juez te condenara a más que quitarlos de la red.

Posdata: otra cosa es que hayas firmado un contrato de confidencialidad con tu empresa.

Caronte, cuanto tarda el Indigo en hacer ese render? Cómo has hecho el plástico gris del interior? Se ve como con irregularidades en la superficie.

Leander, ten cuidado de que no sean modelos que aún no se han empezado a publicar, porque esas cosas suelen enfadarles un poco, entre otras cosas porque temen que llegue alguien, se los copie y los vendan antes que los suyos.

En caso de ser cosas que iban a ser patentadas, la publicación explicativa antes de tiempo puede anular la posibilidad de la patente.

Caronte, cuanto tarda el Indigo en hacer ese render?
    Indigo es unbiased, así que, tarda mucho (en realidad nunca para), este render en concreto no recuerdo lo que tardó (ya ni lo miro), pero calculale una 4 o 5 horas, porque coste bastante que la luz entrara en los agujeros.
    Cómo has hecho el plástico gris del interior? Se ve como con irregularidades en la superficie.
    Se supone que es metal, las irregularidades son un Bump Map para simular ese aspecto y para producir esos leves brillos en las esquinas.

Me encanta como modelo, pero cuando tenía 18 años dibuje detalles de ventana hasta que me salieron por los oídos, que espanto.

De todas formas, un magnífico modelo y render.
    Cita Iniciado por SHAZAM Ver mensaje
    ¡Tenemos que unirnos, carajo! ...
    Cita Iniciado por Rbk Ver mensaje
    Si yo hoy decido meterme a albañil, no sabré si un muro es bueno o malo a menos que un maestro me lo diga o se me caiga encima. Y entonces podré hacer dos cosas: hacer caso al maestro e investigar cómo se hace bien, o seguir haciendo chapuzas, con lo que nunca seré un albañil profesional. ¿Me he explicado bien?

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo