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Tema: Light Bath

  1. #1
    Fecha de ingreso
    Jul 2008
    Mensajes
    118

    3dsmax Light bath

    Buenas. Ahí os dejo un render que hice hace tiempo en casa con 3ds Max y sale en la revista 3d world de este mes (agosto) en exhibicion. Lo hice una noche, todo modelado, procedural texture y renderizado con Vray, espero que os guste, C&C siempre bienvenido.
    Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: lightbathmacazinepg4.jpg 
Visitas: 242 
Tamaño: 190.3 KB 
ID: 77352
    Saludos.

    -- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Última edición por 3dpoder; 04-07-2008 a las 01:00

  2. #2
    Fecha de ingreso
    Jan 2007
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    1,139

    Light bath

    Enhorabuena polterizer, me alegro de que salga en la revista 3dworld, soy usuario de ella y me parece una gozada. Me gusta cómo te ha quedado la imagen, texturas trabajadas y buena iluminación.

    Puedes comentar alguna cosas del proceso, iluminación, etc. Saludos.

  3. #3
    Fecha de ingreso
    Feb 2007
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    106

    Light bath

    No me extraña que la publiquen te a quedado muy bien, me gusta todo la iluminación las texturas, enhorabuena gran trabajo. Coincido con Buz y si pudieras comentar algo más de la imagen, como la has construido y parámetros que has usado. Un saludo.

  4. #4
    Fecha de ingreso
    Jul 2008
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    118

    Light bath

    Muchas gracias. Pues esa imagen lo había subido aquí creo o en CG-node con mi otro usuario carpa, quería cambiar el nombre de usuario, pero no vi que podía pues hice este.

    Pues sobre el proceso, ahí os digo:
    Materiales: lo hice todo a base de procedural texture, nada de imágenes de fotografía ya que repite y se ve mal, el único imagen que use es un alfa creo usar, las paredes son basematerial>tiles>noise>grandient Ramp o así que, no recuerdo (estoy en el trabajo), el suelo iqual, pero a múltiple tiles, lo hice mirando del suelo mío de casa, bueno no sé qué más puedo comentar, por cierto, esa escena fue el primero que aprendí como controlar el GI, como ves el techo es blanco, si le pones GI básico no quedaría así, quedaría el techo de color más o menos de la pared por la Fusion, pues fue un reto lograr evitar ese fusión usando el GI avanzado, bueno cualquier duda me dices. Un saludo y espero ayudar.

  5. #5
    Fecha de ingreso
    Dec 2004
    Mensajes
    2,646

    Light bath

    Buen trabajo de iluminación. Echo en falta un fondo tras la ventana. Creo que ganaría la imagen. Un saludo.

  6. #6
    Fecha de ingreso
    Jun 2008
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    463

    Post Light bath

    Está muy bien, me agrada, solo que también estoy de acuerdo con el fondo de la ventana, o simplemente la dejaría cerrada, creo que eso grita que es un render de Vray. Saludos.

  7. #7
    Fecha de ingreso
    Jul 2008
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    Light bath

    Lo hice así a propósito ya que siempre hacia con fondo y decidí hacerlo así, me gusta el Specular Bloom, pero iqual tieneis razón que la ventana falta vida, pero tal es arte, muchas gracias por la crítica, por cierto, también está la otra que es la night bath sin ventanas, aunque me gusta más esta.

    Más imágenes en art of Carlos Parmentier homepage o en CGportfolio - Carlos m. Parmentier. Un saludo.

  8. #8
    Fecha de ingreso
    May 2008
    Mensajes
    11

    Light bath

    Hola, mi nombre es Oscar, soy de nicaragua, he visto tu trabajo y he quedado sorprendido, está bueno. Tal vez tu me puedas ayudar con mis render de interiores. Lo que pasa es que me cuesta combinar las luces y hacer que se vean tan reales como tus render, ya quisiera que me quedarán así, recién estoy aprendiendo el programa y tal vez tu tengas algunos tutoriales que me puedan servir o direcciones de páginas web donde me pueda abocar.

    Saludes.

  9. #9
    Fecha de ingreso
    Jul 2008
    Mensajes
    118

    Light bath

    Vaya, pues lo que hago es poner plano de luz en la ventana hacia dentro (el más potente de luz), otro en techo, otro en puerta, otro pegueños en la lámpara, así logrando la iluminación con el GI, pero normalmente haciendo todo eso suele quemarse las paredes, así que, habrá que ponerlo a high expontenial (Vray) para bajar el tono de las quemduras y así configurando los parámetros lo mejor que creas que se pueda ver realístico, si eres nuevo, as de aprender primero la función del GI e iluminación sin GI y luego juntos, sobre tutoriales no sé, pero tal vez puedas encontrar algo en 3d total - The CG artists home page, espero ayudarte y saludos.

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