Como veo que nadie lo pone por aquí, pues lo pongo yo. Es un impresionante cortometraje realizado por Carlos Fernández puertolas, más conocido como Charpu, hecho íntegramente en 3dsmax y con el Cat.
Animación impresionante, disfrutadlo.
Como veo que nadie lo pone por aquí, pues lo pongo yo. Es un impresionante cortometraje realizado por Carlos Fernández puertolas, más conocido como Charpu, hecho íntegramente en 3dsmax y con el Cat.
Animación impresionante, disfrutadlo.
A mí me ha gustado mucho, como dice Ernesto la animación impresionante.
Me parto, que bueno, impresionante, me he quedado flipado, es excelente, no sé, no tengo palabras, lo vería una y mil veces, en esto o quien conozca a este pedazo de artista que le felicite de mi parte.
Posdata: podría ser un wire? Es coña.
Con Cat o con Character Studio, o con los dos? Hay un momento cuando el perro está sujeto del hueso y el dueño lo mueve, que parece ser que, ha utilizado las dinámicas del CS. Quizás Cat también puede prepararse con ello, no lo sé.
A mí me ha gustado mucho, alguna postura que no me ha convencido, pero un buen trabajo, sobre todo el perro que es el protagonista. Saludos.
Yo he pensado justo lo mismo sobre las dinámicas, supongo que, se podrá hacer con Cat, o igual es que está animado a mano.
No sabía que CS tuviera esas dinámicas (he puesto al descubierto mi desconocimiento de la animación de bípedos), pensaba que estaba hecho con el muñeco de trapo de Reactor 2.
Por cierto, he de decir que me encanta la dirección de este corto, los cortos que son un único plano-secuencia y encima plano fijo me vuelven loco. Muy bueno, sí señor.
Posdata: quiero más.
Pues según me comentó Charpu, las patas del perro están todas animadas a mano, vamos que todo el corto esta animado a mano, un genio el tío.
Yo también quiero más.
Si en la página de Cat, pone algo de Reactor, o sea me imagino que también se podrá hacer. Aunque no lo sé con seguridad. Pues sí, pues sí, queremos más.
Ernesto ya que lo conoces dile que se pase por aquí y lo explica un poco el proceso. O bueno sino pues no, ah y que ponga capturas de los personajes en su espacio web, etc. Saludos.
Da igual con lo que este hecho, la cosa es que está genial. Saludos. A mano?
Hombre, conocerle, lo que se dice conocerle, pues no le conozco, simplemente he hablado un par de veces con él. El que sí que es amiguete suyo es Jaime, así que, se lo puedo decir a él, a ver si se quiere pasar. Un saludo.Ernesto ya que lo conoces dile que se pase por aquí y lo explica un poco el proceso.
Como sea, la cosa es que me he reído mucho, está muy buena. Saludos.
Si no puedo dibujarlo, no lo entiendo. (Albert Einstein)
Absolutamente genial.
Minor Bun engine made Benny Lava!
Este corto y el de Tak me han alegrado el día.
Qué genial, me he reído a carcajada limpia. Se lo voy a enseñar a mis primos pequeños cuando vengan, les va a encantar. Eres una fiera, felicidades.
Se lo he enseñado a mis primos y creo que me han dicho lo mejor que podrías oír: ponla otra vez.