Un par de cosas más. Boquita piñonera:
Mi primer intento de retrato:
Si alguien lo reconoce es que voy bien encaminado.
Ah, se aceptan críticas también.
Un par de cosas más. Boquita piñonera:
Mi primer intento de retrato:
Si alguien lo reconoce es que voy bien encaminado.
Ah, se aceptan críticas también.
A mí se me parece a ben Linus el malo de lost.
El mismo. Benjamín Linus, aquí Henry gale, aquí Dean moriarty. Mi hermana no lo reconocio, será que no es lo suficientemente lostie. ¿se parece? Ya digo, es la primera vez que intento un parecido, modelado o dibujado. Esto del likeness siempre lo he visto como algo difícil y delicado.A mí se me parece a ben Linus el malo de lost.
He aprendido un par de cosas. Algo curioso, empecé a pillarle el parecido cuando cerré las referencias y seguí modelando de memoria, parece como si en la imagen Mental que tenemos de alguien es donde realmente distinguieras sus rasgos más característicos, no sé si me explico.
Por cierto, que lo he acabado un par de veces, pero al final he tirado los cambios a la basura porque temo perder el parecido. Esto es algo que me pasa mucho, trabajo en un modelo durante una hora o dos y acabo descartando los cambios, o término con varias versiones y con la duda de si la he fastidiado o no, necesitaría segundas (o terceras o cuartas) opiniones.
Un ejemplo:
El principio del hombre cangrejo.
Parece que iba a ser una especie de doctor Zoidberg.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Yo si que estoy pillada con lost. Hombre, en realidad tiene un poco más de pelo por las sienes y aún se ve que le falta pulido, pero vas por muy buen camino (más que nada porque soy pésima para lo de los parecidos razonables y lo he reconocido).
La verdad que ese tío tiene una cara muy peculiar, que si trabajas los ojos (son más saltones) y las partes de la nariz (eso sí que lo has clavado y no tengo ni idea de anatomía, no sé cómo se llama) se le saca el parecido rápidamente.
Supongo que lo difícil es cuando empiezas a hilar fino y añadir más detalle sin cag.arla.
Si, el pelo es provisional y también se le ve menos por la perspectiva. Los ojos ya los he hecho varias veces, pero no me acaban de convencer y no guardo los cambios, guardare las versiones y me dais una opinión, a ver si me acerco o me alejo.Eso me pasa, que conforme avanzo voy perdiendo soltura hasta que apenas avanzo, por eso empiezo otro modelo y tengo tanta morralla.Supongo que lo difícil es cuando empiezas a hilar fino y añadir más detalle sin cag.arla.
Uno nuevo y algún progreso: La criatura.
He cambiado los dientes del perro.
Antes y después:
Y luego, el cerdo, como he visto que gusta tanto se me ha ocurrido cambiar un concepto, a ver qué opináis, no estoy muy seguro.
Antes:
Después:
Se aceptan críticas o ideas.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Última edición por Dexter; 26-05-2008 a las 15:17
Yo al cerdo antes y después los veo igual.
Si bueno, es la tripa, ahora tiene algo de ardilla voladora.
Pues sí, que despiste tengo.
Eres una especie de Tim Burton tío. Tienes una visión y un estilo muy característicos. Ya puedes hacerte una ciudad entera con esos bochos.welcome ro Dexter to, y el presi es el cerdo con bigote.
Le ha planchao un poco las orejas y el culete aparte de lo de la tripa.Yo al cerdo antes y después los veo igual.
No sé quien es más monstruo, Dex, si tus criaturas o tú. Le das un nuevo sentido a la frase de Adolfo Domínguez: la arruga es bella.
[I]This sign intentionally left blank[/I
(Este mensaje era un error, como podría eliminarlo?
Alucinante. No solo están más que bien modelados sino que van sobrados de personalidad. Un diez.
Peter odactilo:
Zombie inofensivo:
![]()