Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 16 al 27 de 27

Tema: Sony distribuirá planet 51

Sony distribuirá planet 51

Lo he intentado, pero yo también estoy en Linux y con Firefox, y me cambia de pestaña.

No sabía eso del Linux. Curioso. Tampoco me percaté de que puse la misma cosa en el mismo hilo. Pensaba que había surgido el problema en otro. Saludos.

Pero que más da. Que si ñ o ny, anda que, que pijoteros que sois. Sobre lo de Sony y Ilion, pues bueno, ya se verá, a mi lo que no me cuadra es porque Warner a sudado del tema, y luego, Sony suena bien, pero vamos, solo eso, solo tenéis que ver la publicicdad que le hace a sus películas de CG, no mucha la verdad, y mira que sus películas técnicamente y tal están guapas eh, pero no se esmeran mucho en promocionarlas, la más promocionada que he visto por aquí ha sido beowulf, y aun así no funciono muy, allá, me da que Sony no le va dar toda la publicidad que Ilion espera, pero ya veremos. Suerte. Saludos.
    Luis Calero
    CG Generalist at Industrial Light & Magic.
    San Francisco. CA
    cgcalero.blogspot.com/

Yo creo que por eso mismo esta con Sony, la Warner no iba a dar toda la publicidad que dará Sony, eso creo.

Pues a mí me da que han tenido que estirar la fecha para acabar la película y que como eso a Warner no le convenía porque coincidía con Harry Potter, no han llegado a un acuerdo.
    E moet roeien met de riemen die je hebt.

Espera que salga realmente en 2009, por que al paso que van.

Se tenía que renegociar todo el contrato porque no tenían nada firmado con la Warner, si con new line, que la Warner absorbiera new line no quería decir que se fueran a quedar con sus contratos, además despidieron a algunos peces gordos de la Warner y según dicen era un gallinero, así que, buscaron otras vías y apareció Sony(mejor que Warner ya que será su película estandarte y tendrá una publicidad acojonante, o eso dicen), se estrenara en noviembre del 2009 en u. S. A y aquí la tendremos en navidades según tengo entendido, suerte para los iliones.

(Mejor que Warner ya que será su película estandarte y tendrá una publicidad acojonante, o eso dicen).
    Yo esta parte no me la creo, me suena a discurso barato del propio Ignacio Pérez.

Ni siquiera beowulf, tuvo esa publicidad de la que hablas, y tampoco funciono muy, allá, (aunque no fue mal), y películas como surf up, monster house, que técnicamente eran muy buenas, y que como películas no eran terribles ni mucho menos, tampoco tuvieron ese apoyo, tuvieron su publicidad sí, pero no eran películas standartes de nada, y eran producciones propias.

En Sony jamás una película CG ha tenido un apoyo parecido a Spiderman, IM lengend, que las podías ver hasta en la sopa, (quizás lo más cercano beowulf o Polar express, y por que eran de Zemeckis), no sé por qué cojones iban hacerlo con Planet 51, que ni siquiera es cosecha propia.

Sony no es una compañía de animación, como DreamWorks o Pixar, dudo mucho que Planet 51 vaya a ser la película estandarte de Sony para el 2009, aparte hay que ver cuando la acaban y como, porque no todo es que mole el CG, hay que ver la película en sí, ritmo, guión,vamos, que se lo van a pasar divertido. Suerte.
    Luis Calero
    San Francisco. CA
    cgcalero.blogspot.com/

Pero cómo? Sony? Ba, estáis atrasados, a que no sabéis las nuevas noticias? Han vuelto a cambiar el guión, esta vez entero, y con nuevo título más razonable que planet one o Planet 51.

La historia interminable 43.
    PromineoStudios

Sin riesgos en la lucha, no hay gloria en la victoria

Sony solo la distribuye, así que, no, no es una compañía de animación, en este caso solo es un Publisher. Yo hablo de lo que se supone que han firmado, si firman hoy verano 2008 12.000 millones de pesetas (por ejemplo) en publicidad, en noviembre del 2009 es lo que se habrán gastado, el marketing empieza mucho antes de que la película se acabe, así que, el Publisher se la juega en ese sentido.

El resto de cosas que dices pues el tiempo lo dirá, las bases están ahí y son buenas, vamos a darles un voto de confianza, que todos tenemos amiguetes dentro y ayuda un poco a la industria.

Sony solo la distribuye, así que, no, no es una compañía de animación, en este caso solo es un Publisher. Yo hablo de lo que se supone que han firmado, si firman hoy verano 2008 12.000 millones de pesetas (por ejemplo) en publicidad, en noviembre del 2009 es lo que se habrán gastado, el marketing empieza mucho antes de que la película se acabe, así que, el Publisher se la juega en ese sentido.

El resto de cosas que dices pues el tiempo lo dirá, las bases están ahí y son buenas, vamos a darles un voto de confianza, que todos tenemos amiguetes dentro y ayuda un poco a la industria.
    Sí, oto de confianza sí, pero eso no quiere decir que sea sordo, ciego y mudo, se oyen cosas, se ven cosas, en fin, a mí me queda la duda, soy un hombre de poca fe, que le vamos hacer.

Pero suerte de todas formas.
    Luis Calero
    San Francisco. CA
    cgcalero.blogspot.com/

Yo lamentablemente pienso igual que Chewbacca, sólo basta ver lo que acaban de hacer con space chimps que la lanzaron sólo 3 semanas después de Wall-e y ¡el mismo fin de semana que Batman, (en usa) pasando absolutamente desadvertida.

Ojalá no suceda lo mismo con Planet 51, pero hay precedentes.

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12