Por fin a salido el tan ansiado (por los blenderitas) nuevo DVD training, esta vez sobre la realización de una escena épica desde el boceto hasta el tráiler final.
El tráiler es simplemente
tienda de Blender.
Por fin a salido el tan ansiado (por los blenderitas) nuevo DVD training, esta vez sobre la realización de una escena épica desde el boceto hasta el tráiler final.
El tráiler es simplemente
tienda de Blender.
Ya estaba publicado por ahí. Yo ya lo he pedido, pero me da un error en la e-shop con PayPal y no puedo pagarlo me han mandado un mail con instrucciones, pero nada, a ver si saco un rato para solucionarlo.
"Trate la historia como si todo el proyecto dependiera de ella porque,probablemente,así* sea" (Mark Adams)
Corolario: "La cafeí*na es tu amiga"
Gracias por el dato.
Hoy mismo pido el mío. Tiene muy buena pinta. Ahora lo que necesito es tiempo para sacarle provecho. A este y al Mancandy que aún apenas he podido verlo bien.
¿Alguien tiene por ahí para prestarme días de 48 horas?
Por fin me ha funcionado el paypal, creo que ya está formalizado el pedido. Un semana y debo de tenerlos en casa. A devorarlos en el verano.
"Trate la historia como si todo el proyecto dependiera de ella porque,probablemente,así* sea" (Mark Adams)
Más, más.Un semana y debo de tenerlos en casa. A devorarlos en el verano.
product ships july 11, 2008.
Yo también lo tengo pedido, vale la pena.
Ostras que pronto. Veranito guay, el año pasado fue el libro de Mercé, este año ya tengo material para empollar, me llevaré el portátil.
Me puedo ir tranquilo a la alpujarra a comer morcilla y beber ron de motril.
Definitivamente, me he quedado flipado al ver el tráiler, al ver la calidad tan bestial que se puede alcanzar con Blender, que maravilla.
Un dato interesante es que con el tiempo será de libre descarga, como el Mancandy.
Qué quiere decir de libre descarga? Saludos.Un dato interesante es que con el tiempo será de libre descarga, como el Mancandy.
Que te lo bajas gratis.
Se pueden bajar los videos gratis? De donde?
watch the Mancandy DVD streaming or on bittorrent at blendernation.
Utiliza el bittorrent que son más de 5 gigas.
Me acabas de dejar flipando, madre mía, muchas gracias, a ver qué tal está.watch the Mancandy DVD streaming or on bittorrent at blendernation.
Utiliza el bittorrent que son más de 5 gigas.
El de Creature Factory tiene también buenísima pinta, ya contareis cuando lo tengáis entre manos. Saludos.
Por supuesto, de nada.El de Creature Factory tiene también buenísima pinta, ya contareis cuando lo tengáis entre manos.