Entendidos en monitores, que opináis de este? Es buena compra?
http://accessories.euro.Dell.com/sna...30189#overview.
Entendidos en monitores, que opináis de este? Es buena compra?
http://accessories.euro.Dell.com/sna...30189#overview.
"Nadie nace con un software de 3D bajo el brazo"Proverbio... no es un proverbio es una realidad
Nadie opina?
"Nadie nace con un software de 3D bajo el brazo"Proverbio... no es un proverbio es una realidad
Todos los monitores de Dell suelen ser buenos. Aunque con la particularidad de que cuanto más pulgadas, más calidad. No es la misma calidad con más píxeles sino más píxeles con más calidad. El de 24 se ve mejor que ese y el de 30 le da mil patadas al de 24 aunque son para usos diferentes. Tienes que mirar las conexiones que te interesan. El de 24 trae digital, VGA, component, video, usb etc, mientras que el de 30 trae una conexión digita y punto. Y prácticamente no se puede regular la imagen porque no le hace falta. No he mirado el pdf del 22 así que, no sé las conexiones que traera. Saludos.
La verdad es que solo quiero para trabajos en casa. Nada de trabajo en la oficina ni de alta calidad.
Entonces te sobra y me parece un buen precio además.
22 pulgadas y TN no esperes gran cosa, yo compraría este: Samsung 2032bw 20 dvi 2ms ls20pebsfv/edc - Monitores.
Hola, que tal. Yo solo te puedo hablar del modelo de 24. Lo recibí ayer y la verdad que es una pasada. La calidad de imagen es muy buena por defecto.
Lo traen bastante rápido, en menos de una semana, en mi caso.
El tipo de pantalla es distinto, pero me imagino que la de 22 TN será muy buena también.
Yo elegí el modelo de 24 de Dell por el precio y la pantalla S-PVA.
Pero una de 22 pulgadas la tienes en cualquier tienda a muy buenos precios, puedes echar un vistazo y comparar.
En todo caso si eliges el Dell harás buena compra.
Neo spain sabe lo que cuenta en estas lides.
Tn solo para jugar. O eso dicen los que saben. Yo me pillaría el 24 de Dell.
Haced caso a neo_spain, es quien mejor sabe dar consejos de monitores.
Vaya cuantos piropos. Por si a alguno le interesa, Dell 2709wfp (27) por 600 euros.
Dell : Dell monitor de pantalla plana de formato panorámico Dell ultra sharp2709w - Tco03 : monitores : usuarios domí?sticos.
Neo_spain, me tengo que pillar un monitor en breves y estaba mirando justo el Dell que mencionas en el enlace de 27 por unos 600 euros. Tengo alguna pregunta a ver si me la podías resolver. El monitor lo voy a usar tanto para 3ds Max, Adobe Photoshop como para juegos. ¿sufre algún problema de ghosting? ¿en relación calidad/precio es una apuesta segura?Vaya cuantos piropos. Por si a alguno le interesa, Dell 2709wfp (27) por 600 euros.
Dell : Dell monitor de pantalla plana de formato panorámico Dell ultra sharp2709w - Tco03 : monitores : usuarios domí?sticos.
La verdad es que me quiero pillar un monitor fiable, de calidad y que me garantice su uso durante mucho tiempo. ¿Qué opinas tú o el resto de foreros? Un saludo y gracias por adelantado.