Lo mejor antes de pedir cualquier cosa es presentarte, hay un apartado para ello en el foro.
Después con el tamaño de esa fotografía es difícil saber con qué software se hizo, y aun así se han podido usar 3 o 4 programar para hacerlo, de todos modos, ¿por qué quieres saber con qué software se ha hecho? Saludos.
No me presenté porque era una cosa qué necesitaba rápido, y no tenía tiempo, lo hice conforme apagaba el ordenador. Es para una cosa del trabajo, en la qué necesito hacer algo similar, pero yo sólo manejo AutoCAD entre los programas de diseño, por lo que me está resultando imposible sacar algo parecido, y el plazo se me echa encima. Puse esa imagen porque es la referencia qué me han dado en cuanto a calidad, y ya me quedo con la intriga de saber el programa, llegue o no al plazo. En concreto, me dieron un PDF, lo adjunto aquí. Si alguien lo sabe se lo agradezco, si no pues nada.
Ya te digo que puede ser cualquier software, tampoco es un trabajo sobresaliente, unos materiales muy básicos, un modelado simple, la iluminación, siendo un exterior día soleado pues no tiene muchos secretos, por poder se puede hacer con cualquier paquete 3D.
De todos modos, te veo perdido, me da qué piensas que sabiendo con qué software se ha hecho lo podrás hacer sin haber tocado antes el programa y sin haber hecho antes un trabajo parecido, en fin. Saludos y suerte, para la próxima, no aceptes trabajos que no estés seguro que puedas hacer.
Ya se que es simple por los bloques de los trabajadores, por ejemplo, o las texturas que observo, ya decía qué era simple curiosidad. Nadie está alabando ese trabajo, simplemente haciendo una pregunta.
No ando perdido, simplemente tengo la duda de qué programa se ha utilizado. No acepto trabajos que no puedo hacer, ni tampoco me voy a poner a dar explicaciones del tema. No entro en el foro para qué me den consejo laboral, si no para hacer una pregunta porque en otros casos he leído a otros usurarios cuyas aportaciones me han parecido muy interesantes y me han sido útiles. Sí que entro para resolver mi duda y para saber sobre qué base de programa podría empezar a documentarme de cara a realizar un trabajo similar en el futuro.
Igualmente, en fin, supongo que, hay que encontrar de todo.
Echa un vistazo a este video, podría servirte de orientación.
Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
Victor Navone
Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
Chuck Jones
La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
John Lasseter
El 90% de los que entran sin presentarse terminan saclandome de quicio, hay que joderse.Mira tu mensaje anterior.No ando perdido, simplemente tengo la duda de qué programa se ha utilizado. No acepto trabajos que no puedo hacer, ni tampoco me voy a poner a dar explicaciones del tema. No entro en el foro para qué me den consejo laboral, si no para hacer una pregunta porque en otros casos he leído a otros usurarios cuyas aportaciones me han parecido muy interesantes y me han sido útiles. Sí que entro para resolver mi duda y para saber sobre qué base de programa podría empezar a documentarme de cara a realizar un trabajo similar en el futuro.Pues a mí me parece que sí necesitas consejos laborales, otra cosa es que los aceptes o no, otra cosa es que entres a este foro pasandote por el forro las reglas de este y cuando se te pregunta por ello decir que es que tenía prisa, y ya lo más gracioso es que mientas, decías que el tiempo se te echaba encima qué te está costando hacer algo parecido y el mensaje siguiente dices que no es para un trabajo que es para el futuro, ¿a qué mensaje le hago caso? Has mentido y te he pillado, y la verdad me da igual porque lo has hecho.Es para una cosa del trabajo, en la qué necesito hacer algo similar, pero yo sólo manejo AutoCAD entre los programas de diseño, por lo que me está resultando imposible sacar algo parecido, y el plazo se me echa encima. Puse esa imagen porque es la referencia qué me han dado en cuanto a calidad.
Por cierto, aquí nadie está obligado a responder tus dudas, así que, no vengas de sobrado, si te dan un consejo que no te gusta no lo desprecies, es de muy mala educación. Saludos.
Última edición por Fiz3d; 25-05-2013 a las 00:42
[QUOTE=Shazam;880969]Echa un vistazo a este video, podría servirte de orientación:Gracias.
A ese tipo de levantamientos llego a hacer en AutoCAD. Mis problemas vienen más a la hora de meter texturas y demás, que llego a meterlas, pero luego no me dan el resultado que deseo al sacar un render o simplemente sacar una impresión. No sé si con esto de pasar a Blender (desconozco el programa) se puede realizar la tarea de dar texturas, sombras, con más eficacia de lo que lo hace AutoCAD.
Ya te digo yo, por segunda vez, que no necesito consejos laborales. Si los necesitase, los pediría a otra gente y en otro lugar más adecuando No me paso por el forro ninguna regla, simplemente vengo a preguntar una cosa y en ese momento no tengo tiempo, por lo que no me presento, y tampoco lo hago después porque, aparte de mi duda, no tengo mucho más que aportar a un foro de modelado 3D cuando sólo manejo AutoCAD y a un nivel más bajo que el que se maneja por el foro. Te informo que existen más trabajos que los laborales (estudios, ayudas a conocidos, etc.) que no necesariamente tienes que, aceptar o no, simplemente puedes intentar ayudar a alguien o no tener más remedio que aceptarlo. No tengo que mentir a alguien que no conozco, igual que no tengo que darle explicaciones.El 90% de los que entran sin presentarse terminan saclandome de quicio, hay que joderse.
Mira tu mensaje anterior.
Pues a mí me parece que sí necesitas consejos laborales, otra cosa es que los aceptes o no, otra cosa es que entres a este foro pasandote por el forro las reglas de este y cuando se te pregunta por ello decir que es que tenía prisa, y ya lo más gracioso es que mientas, decías que el tiempo se te echaba encima qué te está costando hacer algo parecido y el mensaje siguiente dices que no es para un trabajo que es para el futuro, ¿a qué mensaje le hago caso? Has mentido y te he pillado, y la verdad me da igual porque lo has hecho.
Por cierto, aquí nadie está obligado a responder tus dudas, así que, no vengas de sobrado, si te dan un consejo que no te gusta no lo desprecies, es de muy mala educación. Saludos.
Por cierto, ya sé que nadie está obligado a responder mis dudas, y por eso no lo exijo y simplemente vengo a preguntar una duda. Si me la quiere responder alguien bien, si no bien también (ya lo dije antes). Como vengo a preguntar una duda desde el total desconocimiento no puedo venir de sobrado, porque seguramente sea el que menos sabe de aquí, no sé si mi pregunta con qué programa se hace lo que se ve en una fotografía le sonara de sobrado a alguien. Cuando te encuentras en otros foros en los que tratas bien a la gente que entra nueva y tiene algunas dudas, y tu entras en otro y preguntas una cosa sin más, por si hay alguien que lo vea, lo sepa y no le importe contestarla con dos palabras altruistamente, y te encuentras con respuestas comoPues te quedas bastante alucinando. Espero que si te sucede lo contrario, vengan a contestarte igual.De todos modos, te veo perdido, me da qué piensas que sabiendo con qué software se ha hecho lo podrás hacer sin haber tocado antes el programa y sin haber hecho antes un trabajo parecido, en fin.
Dejo ya el tema, porque no quiero manchar el foro encima de que vengo de nuevas a preguntar. Un saludo.
Posteé antes mi respuesta, no sé qué paso con ella. Muchas gracias por la respuesta.
La verdad es que el montaje en 3D si que llego a hacer sin dificultad con AutoCAD, mis problemas vienen a la hora de materiales, render, etc. No sé si con Blender esto se podrá hacer con mayor calidad o sencillez, ya qué desconozco el programa. Investigaré a ver qué ofrece y si podría conseguir lo que busco más o menos.
En tres mensaje has cambiado 3 veces la versión, que bien.Iniciado por SALVI_69 en la versión 1
Iniciado por SALVI_69 en la Versión 2
Qué, aún dices que no mientes, tengo curiosidad por conocer la cuarta versión de los hechos, yo voto porque te secuestraron los extraterrestres.Iniciado por SALVI_69 en la Versión 3
A mí me da igual para qué quieres la ayuda. Te lo pregunté por algo muy simple, si me dices, es que tengo que ayudar a mi hijo que se lo han pedido en clase, te diría, usa el max y su motor de render con GI, en los tutoriales que vienen con el programa vienen ejemplos muy parecidos de materiales e iluminación. Si me dices, es que me he metido en un marrón de la leche en el curre y no sé cómo salir, te diría, haz lo que puedes publica cosas y seguro que entre todos te podemos ayudar, también me podrías haber dicho, mi jefe que hace embutidos quiere diversificar el negocio y me ha pedido que mire programas para hacer cosas como esta, te diría, pilla Blender que es gratis y seguro que te marcas un punto con tu jefe, o sea mil cosas, pero no, tu optaste por ofenderte todo, a decirme que no tienes por qué darme explicaciones y que no aceptas consejos laborales, y para terminar vas y mientes.
Por cierto, sobre consejos laborales también te recomiendo este foro, principalmente porque aquí hay gente con más de 20 años de experiencia qué igual, algún consejo te pueden dar, (mira los mensaje que empiezan por la vida de un)
Veo que te molesta qué te diga lo de no es bueno aceptar trabajos para los que no estés cualificado, (tercera vez) no creas que te doy el consejo para ayudarte a ti, no, te lo digo porque hay gente que sí podría hacer ese trabajo, porque sí esta cualificada para ello, pero no lo hacen porque en este país otra cosa no, pero intrusismo laboral lo hay para dar y tomar. Saludos y disfruta de tu estancia en el foro, sea corta larga o mediopensionista.
Si el programa qué sabe usar es AutoCAD y va tan mal de tiempo, ¿no es mejor que lo haga con AutoCAD y punto? A esa calidad se llega perfectamente.
Muchas gracias.
La verdad es que el primer link es lo más parecido que he visto a la referencia qué me dieron en estos días que llevo mirando por Internet. Todo eso está hecho con Blender según pone, pero imagino que se puede hacer con AutoCAD y luego pasar a Blender para dar materiales, texturas y demás y sacar el render. Lo miraré a ver.
El plazo da igual ya la verdad, porque no llegaré a tiempo, por lo que ya es simplemente curiosidad y ganas de aprender de cara a algo similar en el futuro. En AutoCAD tengo el problema de que lo modelo, le doy materiales y le meto una luz del sol a tal hora del día. Elijo el render a una de las máximas calidades que me da opción, pero me sale con un resultado muy pobre, muy pixelado.