Pregunta para entendidos
Estas en lo cierto, tienes que instalar dos memorias iguales, por lo tanto me da a entender que ahora tienes dos de 128, lo ideal seria que al menos pusieras dos de 512 para poder tener 1024, ya que, con 512 estarás justo, el tipo de memoria Ram que debes pedir es DR400.
Por otro lado, si lo que quieres es jugar aparte de una buena gráfica deberías pensar en un procesador distinto, ya que los Celeron están pensados para ofimática y por último la gráfica que va con tu placa base es con ranura AGP, esto te lo digo porque la mayoría de las que se venden hoy en día son PCI Express, no sea que te encuentres que luego no te encaja en la ranura.
No he especificado ningún modelo ni precios, porque no tengo ni idea del cambio de los pesos argentinos, así que, no sé exactamente de cuanto dinero hablas, ni de qué tipo de juegos quieres instalar en el ordenador. Un saludo y espero que te haya aclarado algo.
Posdata: cuando tenga un poco más de tiempo e información te miro componentes que te puedan servir.
Ignorar para preguntar y preguntar para saber, eso es aprender.