Página 4 de 12 PrimerPrimer ... 23456 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 46 al 60 de 178

Tema: Ahora estoy leyendo

Ahora estoy leyendo

Nessito: como nos hayas tangado, te mando a mis rumanos.
    Ca mi me a gustado. No sé si es el tipo de cosa cosgusta vosotros, para que tengáis otra opinión.
    el Rio de los dioses.
    Aquel que pregunta, es tonto un rato. Aquel que no pregunta, es tonto toda la vida.

Ahora estoy leyendo

Pues vuelvo a leer historia de roma de indro montanelli.
    Si, yo también leí la historia de roma de montanelli, muy amena e interesante, también leí una historia de los griegos del mismo autor, muy divertida también, es muy chistoso como describe a schliemann, el tipo que descubrió Troya, era un tipo muy excentrico y medio loco, y montanelli dice de el, tenía que ser alemán.

Con respecto al Rio de los dioses de ian McDonald, quien como ustedes que pueden leer bastante ciencia ficción, por aquí en Perú solo se encuentran libros muy viejos de Asimov y algo de sturgeon y Niven, he pensado comprar por Amazon, pero me da pena por mi papa, el no sabe inglés, pero también es super fanático de la CF. Saludos.
    "el universo es una fluctuacion del vacio..."

Ahora estoy leyendo

Yo voy por la xv de Patrik obrian y estoy un poco hartito ya de obenques, jarcias mastelerillos y demás. Es myuy aconsejable la saga de Jak aubrey y Stephen maturin.
    "La gran mayoría de importaciones que tenemos provienen del extranjero" George W. Bush filósofo

Ahora estoy leyendo

Yo estoy leyendo ahora por recomendación las voces del desierto de marlo Morgan. Interesante. (gracias Pablo por la recomendación.

Ahora estoy leyendo

Me alegro que te guste, no es una obra maestra de la literatura, pero lo que cuenta es muy bonito. Yo estoy leyendo hornet flight de Ken follet en inglés, para practicar un poco my english.

Ahora estoy leyendo

Pues yo estoy devorando la autobiografía de Stanislav Lem, titulada el castillo alto. Es una delicia, imprescindible para los que os guste este monstruo. La escribió poco antes de morir el año pasado.
    ...y estaba superbueno.
    Y miré su perfil. Y vi que era amigo de Daniela. Puaf.

Dos niñas en el parque

no se elevará, nunca más

Ahora estoy leyendo

Acabo de acabar. Coltan, de Vázquez figueroa. Es cortito y esta guapo. También biografías de Julio Verne,Frank Zappa (guapísima) y Che Guevara, basta con mandar a la mula a buscar biografías, hay un porrón.
    "Trate la historia como si todo el proyecto dependiera de ella porque,probablemente,así* sea" (Mark Adams)

Corolario: "La cafeí*na es tu amiga"

Ahora estoy leyendo

Pues yo me he empezado hace unpar de días al final del arco iris de vernor vinge. Premio Hugo 2007. La verdad es que de momento (pag 120 de 412), me está gustando mucho.

Prometo hacer un informe más detallado al acabar.
    Aquel que pregunta, es tonto un rato. Aquel que no pregunta, es tonto toda la vida.

Ahora estoy leyendo

Llevo como un cuarto de ponche de ácido lisérgico (el libro, de Tom Wolfe). Unos cuantos personajes recorriendo Estados Unidos en un autobús puestos de lo que pillan, sobre todo ácido.

Experiencias místicas, alucinaciones, pensamientos telepaticos, lo normal.

Ahora estoy leyendo

Pues yo vuelvo a tener tiempo para leer y me he comprado Watchmen.
    Aqui quiero poner una imagen bonita de mi pagina, pero no puedo...ojete.

Ahora estoy leyendo

Ahora leyendo llamadas telefónicas de Roberto bolaño, el escritor chileno (ya quiero empezar los detectives salvajes). Hace poco termine prosas apatridas de Julio Ramón ribeyro, escritor peruano. Mezcla de diario-aforismos-pensamientos filosóficos. Totalmente recomendable.
    "el universo es una fluctuacion del vacio..."

Ahora estoy leyendo

He entrado en un bucle sin fin leyendo la divina comedia.
    Cita Iniciado por pola Ver mensaje
    que la actitud positiva es el 50% del éxito...

Ahora estoy leyendo

Pues yo voy a empezar a leer el manual de mi nuevo Renault scenic.

Ahora estoy leyendo

Me he comprado el Rio de los dioses por la fantástica recomendación y descripción de Nessito, y cuál es mi sorpresa cuando veo que la portada es de martiniere. Se me caían las lagrimas.
    E moet roeien met de riemen die je hebt.

Ahora estoy leyendo

Me he comprado el Rio de los dioses por la fantástica recomendación y descripción de Nessito, y cuál es mi sorpresa cuando veo que la portada es de martiniere. Se me caían las lagrimas.
    Vaya. Y yo sin saberlo. De hecho, sin saber siquiera quien es el pollo este del martiniere. Ahora que lo sé, sí, es un Illustrator de los grandes, a la antigua usanza. Me recuerda un poco a. ¿Jim burnsí ¿puede será ¿o me estoy liando con algún otro del flight of Icarus?

Página 4 de 12 PrimerPrimer ... 23456 ... ÚltimoÚltimo